MAKRO:
-
- Repostera-pastelera/o
Mira la secci?n de quesos, que está muy bien.
También se aprovecha bien el papel de aluminio y el transparente, ya que los rollos son de 300 metros (y el plastico transparente es muy bueno). Dan mucho de sí.
Aunque a mis hijos lo que más les gustan son los cubos de Philadelphia (nunca consiguen que se los compremos)
También se aprovecha bien el papel de aluminio y el transparente, ya que los rollos son de 300 metros (y el plastico transparente es muy bueno). Dan mucho de sí.
Aunque a mis hijos lo que más les gustan son los cubos de Philadelphia (nunca consiguen que se los compremos)
-
- Jefa de cocina
Detergente de lavadora, ese que dice atramoy, saco grande, harinas si haces pan, pastas, quesos, limpiadores d esuelo, el oxigeno activo de makro, es igual qu eel kalia, mas grande y baratisimo, cera para el suelo, servilletas de papel, papel higienico, galletas de desayuno de makro.
Los productos de marcas casi no hay diferencia.

Los productos de marcas casi no hay diferencia.

-
- Jefa de cocina
nono.. hay que tener una tarjeta que dan a empresarios y demas...Nata escribió:Pero makro tiene entrada libre o slo venden a profesionales????
Yo fui de acoplada.. jijiji
Por cierto... El agar agar tambien es interesnte.. yo no lo cmpre porque me parecio un bote gigante... y ahora me arrepiento... sniff