...toy feliz de la vida.... he hecho hojaldre...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
...toy feliz de la vida.... he hecho hojaldre...

Mensaje por Gijonesa » 15 Sep 2007 09:01

:) :) :) :) ... así ... así de feliz estoy.... al fin me he atrevido con el hojaldre..... el sencillo, claro...... :lol: :lol: pero era una espinita que tenía clavada... y me la he sacado... así que...!!!! reeeto superadooooo!!!!!! :lol: :lol: :lol:

desde luego que hice lo mínimo, por si acaso... pero el resultado ha sido impresionante... y la primera aplicaci?n.... "bartolos" .... que son un dulce típico asturiano...

llevan solamente la base de hojaldre, encima una mezcla de almendra, huevo y almibar.... están de muerte.... buenisimos....
:( pero solo he probado un trocito de uno que se quedé pegado al molde... los demás los he ido repartiendo a la familia... :) :) y se han quedado encantados.... 8) 8) 8)

:( no me dí cuenta de hacer una foto del corte... andaba yo un poco apurada y despistada...

Imagen

Imagen

Imagen

:) espero que os gusten...

:nodigona: edito ...
la receta... ya está en el recetario...

http://recetas.mundorecetas.com/receta13150.html

:beso: :beso:
Última edición por Gijonesa el 15 Sep 2007 23:09, editado 1 vez en total.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Sep 2007 09:08

Que valiente eres, no le tienes miedo ni al hojaldre :plas: :plas: :plas: y vaya c**o te ha salido :o :o :o :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Sep 2007 09:12

Erruki escribió:Que valiente eres, no le tienes miedo ni al hojaldre :plas: :plas: :plas: y vaya c**o te ha salido :o :o :o :beso: :beso:
:lol: :lol: valiente ????? cariño...si le tenía mas miedo que verguenza... ya pensá que la mantequilla se había estropeado (la tenía guardada hacía meses)... pero aguanta muchisimo en frio...

el siguiente reto.... hojaldre para croissants.... pero con tranquilidad... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 15 Sep 2007 09:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado de maravilla!! Felicidades guapa!!

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Sep 2007 09:26

lidia425 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado de maravilla!! Felicidades guapa!!
:D gracias guapetoona....

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 15 Sep 2007 09:34

Genial :plas: :plas: :plas: . Uffff, con lo dificil que es!!!! :plas: :plas:

Eres una campeona. :up:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 15 Sep 2007 09:37

:o :o :o :o :o :o :o :o :o que bien te a quedado para mi el ojaldre es la asignatura que nunca aprobare :cry: :cry: soy una negada para ese menester pero tu estas echa una experta :plas: :plas: :plas:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 15 Sep 2007 09:43

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que pinta dios mio.... :plas: :plas: :plas:

Nada que l@s asturian@s tene?s unos dulcecitos buenísimos...

El último finde de agosto fuimos a La Coruña y paramos a comer en un pueblecito de Asturias Luanco (yo no conocía nada de Asturias y me pareció preciosa aunque solo pude disfrutar de ese pueblico)

Por cierto probé 3 postres pero ni me acuerdo de los nombres, uno era c**o una mousse de queso (delicioso), luego una tarta ( :nodigona: creo que lleva tu nombre :lol: ), y una especie de creps....

Alg?n día ya os pediré c**o hacer esas cosillas tan ricas :wink:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Sep 2007 09:45

Hala qué ricos!! :plas: :plas: Te han quedado estupendos :up: Yo con el hojaldre c**o que no me atrevo :duda: Me conformo con ver lo bien que te ha salido :dientes: :dientes:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Sep 2007 09:45

:o qué nivelazo!!!!!desde luego no me extraña que estes feliz...yo seguir? comprando el congelado :lol: :plas: :plas: :plas:

Responder