Nos numeramos ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Nos numeramos ....

Mensaje por eu » 08 Feb 2005 13:58

Que ya se que somos ciento y la madre (...mamita que no es por ti, es una frase hecha...) pero que digo yo que c**o cada vez somos más y cada día hay nuevas presentaciones (mis disculpas si no he dado la bienvenida a algún nuevo forero que a veces se me pasan mensajes) pues eso, que si nos numeramos así en petit comitú para recordarnos Quién somos, de dónde venimos, y ande vamos ....

Empiezo:
eugenia, de Madrid, casada, sin hijos, trabajo en la Universidad, tengo más de 25 años (una cosa es presentarse y otra decir groserias ...) y me encanta cocinar, las motos, la montaña ...

alguien más se anima .....

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 08 Feb 2005 14:01

yo participo muy poco, pero tambien me presento, maria, de asturias, 30 años, casada y con un niño de 19 meses, me encanta la cocina aunque la thermomix todavia no la entiendo despues de un monton de meses :nodigona:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 08 Feb 2005 14:29

ME APUNTO

Yo soy Eva M?, de Madrid y vivo en el Pueblo Vallecas. Tengo 32 años, estoy casada y sin niños por culpa de mi peso. He llegado a pesar 149,3 Kg el dia antes de que me operaran y me hicieran una cirugia bariatrica (reduccion de estomago y by-pass intestinal) el dia 28 de mayo de 2004. Ahora ya no parezco yo, he perdido 44 kilos y estoy encantada y bajando. En cuanto me dejen los medicos (en 1 año y medio o menos) quiero tener niños que me encantan. Tengo tres sobrinos c**o tres soles que me tienen loca, sobre todo la pequeña que es un caramelito.

Trabajo en el I. Madrile?o del Menor y la Familia (adopciones, tutela, familias numerosas, etc) y soy Aux. Administrativo y creo que nada mas....Ahhhhh! si que me encanta mi th y espero usarla cada día mas aunque yo no pueda comer un monton de las cosas que hago, pero a mi marido le encanta probarlo todo :lol: :lol:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 08 Feb 2005 14:56

Pues allí vamos,

Yo soy Julia y tengo 31 años. Vivo en El Escorial con mi marido y mis tres soletes, Angela (5 años), Alex (4 años) y Lucia (2 años y medio).
Hace un par de años deje el trabajo para decicarme a disfrutar de mi familia (lo mejor que me ha pasado), pero soy Ingeniera Informatica.

Maro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maro » 08 Feb 2005 15:01

Hola, :D , mi nombre es Charo, sevillana, pero vivo en Madrid hace 5 años, casada, tengo una niña de 23 meses. Soy Arquitecto Técnico y trabajo en una ingenieria. Me gusta mucho cocinar, aunque tengo poca idea y muy poco tiempo, estaba cansada de comer siempre lo mismo y por eso me decidía a comprar la th, y la verdad es que poco a poco, cada vez estamos más contentos, mi marido que al principio no lo veía muy claro, hasta él la utiliza.

Estoy aprendiendo muchísimo en este foro, gracias a todos.

:beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 08 Feb 2005 15:03

:duda: Me toca?? :nodigona: Soy Olga, tengo 37 años, vivo en Zaragoza con el padre de mi hija Paola (4 años), soy contable administrativo y dejé el trabajo para criar a Paola, empez? a trabajar el año pasado pero por motivos de enfermedad de mi madre (que cuidaba a mi hija) lo dejé hasta dentro de dos años.

Me encanta cocinar con la Thermo y desde que estoy con vosotr@s en este foro más aún.

Un besito a todos los que estais en él.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 08 Feb 2005 15:32

AHORA YO, ME LLAMO PEPA TENGO 39 AÑOS, VIVO EN UN PUEBLO DE MURCIA, TENGO UNA NI?A DE 4,5 AÑOS, Y SOY CONTABLE EN UNA EMPRESA. ME ENCANTA LA COCINA, VIAJAR, LEER.... ETC AHÍ Y ESTE FORO.

UN SALUDO

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 08 Feb 2005 15:35

Pues allí voy yo.....

Me llamo Diana, vivo en un pueblo de Valladolid (Cigales) famoso por su vino, tengo 27 años, vivo en pecado con mi novio desde hace 8 meses, que es lo mejor que me ha pasado, soy Administrativo, y aunque llevo 10 años trabajando de ello estoy apuntito de dejarlo para montar una cabina de estética porque acabo de terminar y me encanta, tambiénestoy estudiando peluquería y en los huecos que me sobran (poquitos) me encantan cocinar..... :dientes: No se me olvida nada (creo)
:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 08 Feb 2005 15:46

BUENA IDEA EU, SIEMPRE ESTA BIEN CONOCER UN POCO A LA GENTE CON LA Q COMPARTES UNA PARTE DE TU TIEMPO. ALLA VOY...

ME LLAMO SOLEDAD Y TENGO 43 AÑOS, UN MARIDO Y DOS SOLES DE HIJOS :lol: :lol: :lol:
DE 14 AÑOS Y 6 AÑOS(QUERIA PONER LA FOTO DE LOS NI?OS PERO ESO ME LLEVA MAS TIEMPO AUN ME HAGO UN POCO DE LIO)SOY SOBRE TODO MADRE(Q BASTANTE ES) Y EN MIS RATOS LIBRES ME DEDICO A LA POLITICA MUNICIPAL COSA Q ME APASIONA. AHORA EMPIEZA A APASIONARME LA COCINA CON THERMO Y SIN THERMO :beso: :beso: [/img]

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 Feb 2005 15:49

vale, confieso, tengo treinta años pero los llevo muy mal, vamos que no cumplo yo ninguno más de aquí a diez o quince años .... por lo menos ....

Responder