Para las que tienen la piedra de horno:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

Para saber si hay que hacer algo antes de usarla,aceitarla,o nose cualquier cosa ..........mañana,quiero hacer pizza a la piedra y me quiero informar antes,gracias

-
Reme
- Jefa de cocina

Re: Para las que tienen la piedra de horno
Beparopa escribió:Para saber si hay que hacer algo antes de usarla,aceitarla,o nose cualquier cosa ..........mañana,quiero hacer pizza a la piedra y me quiero informar antes,gracias![]()
![]()
![]()
Yo la tengo, y lo único que hice fue darle un buen fregao con estropajo y jab?n.
yo la pizza la pongo sobre papel de horno encima de la piedra, porque es más fácil deslizarla.
-
gumer
- Cocinera/o

-
panchita021
- Pinche de cocina

-
Beparopa
- Jefa de cocina

Pregunta donde lo compraste,por si tiene alguna pintura que pueda ser túxico,el fabricante suele saberlo,cuando yo la compre mi cuñada que trabaja alli,pregunto al comercial si val?an para el horno y le dijo que si.panchita021 escribió:Yo tambien tengo ganas de intentar hacer la pizza con piedra. Tengo unas que me sobraron del suelo de mi casa, es gres y tiene un acabadono se c**o explicaros, que no es de barro poroso
![]()
tiene un esmalte. ?Sabeis si me servira?