CUCUUU..... Aun Os Acord?is De Mi????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CUCUUU..... Aun Os Acord?is De Mi????

Mensaje por comoju » 20 Sep 2007 09:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues no me extrañar?a de veras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Para mi parece que fue ayer cuando me desped? de vosotr@s y mirando ahora aquel post, ha pasado ya un tiempecillo, más corto de lo que hubiera querido :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , pero....
Hay que retomar el día a día de una vez. :D :D :D :D :D :D

Supongo que en estos meses ha habido mil y una recetas nuevas que ya doy por perdidas, pues es imposible el ponerme al día, con lo que empiezo mi andadura desde este punto y viendo las últimas cosillas.
Aunque tambien es cierto, que si he estado informada un poquillo de lo que se coc?a por estos lares 8) 8) 8)

Aunque haya entrado para dejaros este saludo, ahora toca poner un poco la casa y todo al día, por lo que aun no podrá estar con vosotr@s tanto c**o me gustaría, pero en pocos días empezar? nuevamente a "viciarme" :nodigona: :nodigona:

Si quiero pedir desde ya disculpas y paciencia a los correos y privados que tengo para contestar, pues poco a poco ir? poni?ndome en eso al día, pero si agradeceros vuestros correillos.
Al igual que el tema de la lista de blogs..... que ir? actualizando con los nuevos, aunque me gustaría añadir aquí una cosa.

El foro es un lugar para compartir recetas, y tambien si queréis compartir el lugar donde recopil?is vuestras recetas, pero .....; ¿no creeis que cuesta lo mismo, dar al copiar y pegar la dirección del blog, que a copiar y pegar la receta aquí en el foro???????

Por lo que he leido en correos, ya lo normal es no poner la receta aquí, sino sólo el enlace a nuestro blog.
Creo que si estamos en un foro, no tiene sentido que solo si quieres ver una receta tengas que salir de él para ir a una página, cuando siempre se ha puesto aquí directamente las recetas, siendo además mucho más fácil tenerla aquí en el mensaje y donde se resuelvan todas las dudas que surjan de ella.

Que está muy bien que se recopilen en los blogs las recetas, y que si yo quiero buscar la receta de "fulanit@" sí donde tengo que buscarla, pero tambien sepamos que el foro es para compartir recetas, no sólo direcciones :( :( :(

Y después de esta reaparici?n :lol: :lol: :lol: , no me enrollo más y al tema..... que ya os ir? poniendo las pocas cosillas que he hecho este verano, que poco tiempo había para estar en la cocina :) :) :)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Sep 2007 09:11

? :duda: Comoju :duda: ?

Y esta forera... ?quien viene siendo :o ?

No :duda: ... pues no recuerdo no :duda: ...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Sep 2007 09:12

yo no...
:duda:
pon un pastelito empalagoso a ver si me vas sonando... :dientes:

hola comojuuuuu!!!! :hola::hola::hola::hola:
:beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 20 Sep 2007 09:14

:lol: :lol: a ti es imposible olvidarte, al reves se te hecha falta muchisimoooooooooooo, sobre todo yo cuando busco una receta hay estas tu para contestar.....

Espero que hayas tenido un buen verano...y encantada de que estes devuelta :up: :up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 20 Sep 2007 09:15

Cuantisimo tiempo!!!!
Asi da gusto estar de vacaciones desconectando de todo :D .
Bueno, creo que en lo de las recetas tienes razon, se deberian de poner en los dos sitios :up: , al menos es lo que pienso yo. :nodigona:
Me alegro mucho de verte de nuevo por aqui.
REBIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Sep 2007 09:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: la cosa es que de algo me suena tu avatar pero no se, no se seguro que dentro de un ratin caigo en quien eres .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH chica tu no seras la amante del chocolate que teniamos hace muuuuuucho en el foro, no?????
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si creo que ya se quien eres me estoy empezando a acordar :wink:
Bienvenida de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 20 Sep 2007 09:17

Que alegria volverte a ver por aqui, se te echa mucho de menos :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 20 Sep 2007 09:25

Comoju????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues ahora no caigo............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bienvenida y espero que hayas pasado un buen veranito, y ahora.........a ponerse las pilas y enseñarnos cosas ricas............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Sep 2007 09:30

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:no se yo no recuerdo quien eres jajajjajajajajajajajajaj hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 20 Sep 2007 09:34

Pero...que bien habla mi niña :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eso mismo digo yo sobre las recetas y los blogs.

Bienvenida de tus supermegavacaciones ?CARAY! este año te has superado en días :lol:

Me alegro de tu vuelta y a ponerte al dia poco a poco :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder