(OT) No lo puedo evitar, me gustan a rabiarrrrrr....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
(OT) No lo puedo evitar, me gustan a rabiarrrrrr....

Mensaje por lorraine71 » 21 Sep 2007 20:07

Pues sí desde mi más tierna adolescencia, allí por los años ocheinta y tantos, :nodigona: :nodigona: :nodigona: me vuelven loca. Soy una total incondicional. No he ido a que me firmaran su último disco, por autúntica vergüenza, porque me mor?a de ganas de ver a mi David Summers con sus añitos de más, su pelo ya pobre y su carita de "por mí tambiénpasan los años" jeje.
Bueno a estas alturas ya sabr?is de qué grupo os hablo.

???????????????HOMBRES G!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha costado luchaR por mi afici?n a ellos porque la mayoría de mis amigos los consideraban muy ?o?os, otros muy pijos, pero ahí he estado yo fiel a mis ?dolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Disco que sacaban, disco que me compraba o pedía para Navidad o para mi cumpleaños o santo. El caso era tenerlos, me han acompañado en mis momentos tristes y nostúlgicos y en los momentos de marcha. Cuando David Summers sacá su disco en solitario, no me lo pensá dos veces y lo ped? a mi marido, que ya sabe que frente a ellos no puede luchar (lo tiene asumido)
En fin, que me pica la curiosidad y me gustaría saber a cuantas del foro tambiénos gustan todavía HOMBRES G.
Por cierto, el 17 de septiembre sacaron su disco: "10". Por supuesto estoy a la espera de poder comprarmelo.
Aquí tenéis su primer single, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
http://es.youtube.com/watch?v=KKIQjkaBp ... ed&search=

Y esta canci?n no puedo oirla sin que se me pongan los pelos de punta, porque además me pasó a mí tal c**o dice David cantando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Tiempos de juventud, bufff, qué bien estoy ahora con mi marid?n.
http://es.youtube.com/watch?v=yhA-1EfX1 ... ed&search=

Bueno, ya me diréis. :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 21 Sep 2007 20:42

A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
A MI TAMBIEN ME GUSTAAAAAAAAN!!
Sip, lo confieso, soy una fan jeje, aunque no he ido nunca a ningun concierto..(salvo el del parque de atracciones de madrid hace uffff ??mil años??)
Yo me sabia todas sus canciones y estaba la primera en el cine cuando se estren? "Sufre mam?n".
El primer disco me lo compré en uno de esos puestos en los que vendían casettes piratas grabadas en doble pletina y me costó ???300 pesetas!! jajajjaja (aun lo tengo)
:lol: :lol: :lol:
Aisss que tiempos
:coqueta: :coqueta:
:beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 21 Sep 2007 20:45

Bocata_jam escribió: A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
A MI TAMBIEN ME GUSTAAAAAAAAN!!
Sip, lo confieso, soy una fan jeje, aunque no he ido nunca a ningun concierto..(salvo el del parque de atracciones de madrid hace uffff ??mil años??)
Yo me sabia todas sus canciones y estaba la primera en el cine cuando se estren? "Sufre mam?n".
El primer disco me lo compré en uno de esos puestos en los que vendían casettes piratas grabadas en doble pletina y me costó ???300 pesetas!! jajajjaja (aun lo tengo)
:lol: :lol: :lol:
Aisss que tiempos
:coqueta: :coqueta:
:beso:
Vaya, ya creí que era la única persona del foro a la que le gustaban. Amos amos, que no me lo creo, lo que pasa es que les da vergüenza confesarlo 8) 8) 8) 8) Porque luego los conciertos son multitudinarios y venden discos c**o churros, aún estando en los cuarenta y tantos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Sep 2007 20:46

a mi me gustaban en mis tiempos de juventud, aunque la verdad ahora ya no mucho. Pero sus canciones de antaños me guardan buenos recuerdos.
un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 21 Sep 2007 21:01

islacris escribió:a mi me gustaban en mis tiempos de juventud, aunque la verdad ahora ya no mucho. Pero sus canciones de antaños me guardan buenos recuerdos.
un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¡Lo ves Bocatajam' Ya van saliendo, ya van saliendo, jejeje.
Pues a mi me siguen gustando Islacris ?será que todavía me siento adolescente? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Sep 2007 21:08

Hija, yo es que era mas de "Los Pecos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , los hombres G :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 21 Sep 2007 21:12

Yo tambiénlo confieso. Me encantaban. Espero que el cd nuevo me enganche.

En Ceuta actu? con los 40 principales y estuvimos esperando en la puerta desde las siete de la mañana para estar pegadas a las barandas.

Ahora ni loca me meto en uno de esos tumultos de niñas enloquecidas. :lol: :cry:

:beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 21 Sep 2007 21:13

Pues a mi tambien lorraine71, hace un par de años me pedi para reyes la recopilaci?n que sacaron con todos los discos y mi costillo me la compré (le pasa c**o al tuyo, sabe que no puede competir) y sigo escuch?ndolos por ejemplo cuando tenía que coger el coche para trabajar iba todas las mañanas cantando.. en mi cocheeeeeeee la musica suena en mi cocheeeeeee!! en fin..
Toy un poco loca pero en el fondo es lo que nos pasa, que seguimos siendo medio adolescentes :lol: :lol: :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 21 Sep 2007 21:19

caballita escribió:Yo tambiénlo confieso. Me encantaban. Espero que el cd nuevo me enganche.

En Ceuta actu? con los 40 principales y estuvimos esperando en la puerta desde las siete de la mañana para estar pegadas a las barandas.

Ahora ni loca me meto en uno de esos tumultos de niñas enloquecidas. :lol: :cry:

¿pero qué dices niñas enloquecid así?? si la mayoría ya pasamos los treinta. Ya no creo que a sus conciertos vayan jovenzuelas. En la firma de discos de Valencia dice que iban las treinta?eras con sus hijos y que David dió muchos besitos a los beb?s. ?????????????¿qué tiernooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2007 21:27

Lo siento ,no somos de la misma generaci?n ,ni me gustaban ni me gustan ,no me gusta ese estilo.
Aunque ahora está para tirarle tomates y además podridos ,a mi me gustaba Camilo Sesto. :lol: :lol:

Responder