aggggggggggggggggggg, me acaban de llamar....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
aggggggggggggggggggg, me acaban de llamar....

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 19:58

que mañana vienen a comer unos amigos de fer, bueno su mejor amigo, y su novia, que no la conozco, es la primera vez que vienen a casa, y es sabado las ocho casi, y asi de sopeton no se que hacer de comida. :cry: :cry:

picoteo y un plato queria hacer, pero que narices hago? estoy bloqueada :cry: :cry: estaba contestando en el foro de los pelos tan tranquila y ahora no se que hacer :cry: :cry:

y de postre rapido y sencillo?, ayudarme anda, que me voy de aqui a un rato al ci a comprar algo pq ya esta todo cerrado en el barrio. :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Sep 2007 20:00

una ensalada
fideu?
unos coulants de postre

:beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 22 Sep 2007 20:01

De postre una mousse de chocolate o algún flan sin horno de los que se hacen en TH: queso, turr?n, chocolate....Hazlo hoy y para mañana estará en su punto.
Compra hojaldre y haz una empanada por ejemplo. Y la tarta fría de Atina o la caliente? Si se me ocurre algo más te digo.

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA24 » 22 Sep 2007 20:04

que tal una ensaladilla en el varoma

algun asado de carne o pescado

y un flan o arroz con leche, creo que tenia una tarta de queso o chocolate sencillisima de la thermo

te lo busco pa luego

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 22 Sep 2007 20:08

Hola amiga ! :) :) :)

Hija que estres !! Hasta yo estoy estresada al pensar en platos rápidos para darte ideas !!

A ver, se me ocurre un picoteo y en principio haréa unos tomates en rodajas con ajito picado y unos boquerones encima con aceite, de eso dos platos por ejemplo, luego otros dos platos con queso manchego y jamoncito del bueno con unos colines en medio, otra cosa, en Mercadona venden unas tortillas de patatas que están muy ricas para un apuro, se calientan en el microondas y de veras dan el pego, ... que más .. unos patés, haz si acaso un dip de mejillones con la lata de mejillones y una tarrina de philadelphia, compras unos nachos y listo ... y no sé .. ahora mismo salgo yo a hacer la compra de la semana ...

De postres yo cuando tengo prisas voy sobre seguro y hago una tarta de Santiago ...

Ains !! Espero que alguna otra te dí más ideas .. ahora mismo yo tampoco puedo pensar ..

Te mando un abrazo inmenso, otro para Fer otro para Sergio (que majo es) y un achuch?n para mi Lucía bonita ...

:beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 22 Sep 2007 20:11

Puedes comprar unos mejillones y hacerlos en salsa de primero, un trozo de lomo o un lacón que adobas hoy y mañana para el horno y así te queda un poco de tiempo para una ensaladita y de postre el otro día hice la tarta mousse de melocotún y es muy facilita y riquísima. (jejeje, te estoy diciendo mi menú de mañana)

Intenta dejar algo medio preparado de hoy y así mañana no te agobias.

Suerte

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Sep 2007 20:19

Supongo que ya no te pillo en casa.
Yo haréa unos pimientos del piquillo rellenos de atún, palitos de surimi y gambas.
Es que eso lo suelo tener todo en casa, casi siempre.
Las gambas y el surimi, congelados, por supuesto.

Y de postre, pues no sí. Yo haréa un bizcocho de chocolate.

Y con algo de picoteo (aceitunas, cacahuetes o almendras, patatilla, algo de queso) quedas c**o una reina.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Sep 2007 20:30

:lol: anita ya te has ido a comprar pues rapido rapido el pollo a la bolsa y de postre el brownie de boir :up: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Sep 2007 20:46

pos c**o no hagas el pastel erde cai........es rapido y esta mmmmmmm

mucho picoteo.........los tomates cherri con caramelo y sesamo....

tienes fresas congelad así??????? haz una espuma, es rapida..........

ainsssssss que me ponio nerviosa y no soy yo la que lo tiene que hacer......

no kero estar en tu pellejo :lol: :lol: :lol: :lol:

suerte........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 20:51

boir escribió:una ensalada
fideu?
unos coulants de postre

la ensalada y la fideua, estupendo, no se me habia ocurrido, de plato principal voy a hacer la fideua. :up: gracias guapisima.

Responder