OT.Vacaciones en cadiz...AYUDA????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
extrem
Cafetera/o
Cafetera/o
OT.Vacaciones en cadiz...AYUDA????

Mensaje por extrem » 23 Sep 2007 12:08

PUES NADA...QUE POR FIN ME LLEGAN LAS MERECIDAS VACACIONES Y ME GUSTARIA IRME A CADIZ,PERO NO TENGO CLARO SI A CADIZ CAPITAL O SUS ALREDEDORES AL NO SER EPOCA DE PLAYA..QUE ME ACONSEJAIS..QUE HOTEL? O MEJOR APARTAHOTEL?(TENGO UNA NI?A DE 9 MESES) Y RESTAURANTES POR ALLÍ...SOY DE BUEN COMER (QUE TONTERIA SINO NO ENTRARIA EN ESTE FORO..JEJEJEJ,GRACIAS ME AYUDAIS?????? :) :) :)

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 23 Sep 2007 12:39

Hombre, a mi me gusta mucho la sierra de Grazalema y los pueblos blancos, pero no lo conozco tanto c**o para recomendarte un hotel. Yo te aconsejaria que lo pusieras tambien el el foro de Viajes.

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 23 Sep 2007 12:52

si te sirve, nosotros estuvimos hace un par de semanas en la zona de Chiclana, concretamente en el aparthotel las Dunas, en Novo Sancti Petri, donde hay infinidad de hoteles, teníamos media pensi?n.

Durante el día hicimos muchos recorridos por la zona, incluyendo C?diz capital, y otros pueblos c**o Jerez, Tarifa o Puerto de Santa María

En el puerto de Sancti Petri comimos un pescadito frito excelente ( en todos los sitios está bueno, pero este nos encnatú) en una cofradia de pescadores, en este momento no recuerdo el nombre, pero c**o no hay muchos por alli...........

por la zona de hoteles todo el mundo recomendaba la Manguita, pero no nos dio tiempo de llegqar ningún día, ya que siempre comimos por otros sitios

El bufett de cena y desayuno del hotel.........pues no estaba mal, pero tampoco para echar cohetes, el zumo tenía de zumo solo el nombre......

extrem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por extrem » 23 Sep 2007 13:22

MANANA escribió:Hombre, a mi me gusta mucho la sierra de Grazalema y los pueblos blancos, pero no lo conozco tanto c**o para recomendarte un hotel. Yo te aconsejaria que lo pusieras tambien el el foro de Viajes.
GRACIAS MANANA...ES QUE ESTO DE QUE ME GUSTE TANTO LA COMIDA...ES UNPROBLEMA SOLO ENTRO EN FOROS DE COMIDAS...GRACIAS

nervio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nervio » 23 Sep 2007 17:08

pues yo he estado en cadiz ciudad c**o dos veranos, y siempre nos hemos quedado en el Parador, que bueno para los precios de la zona no me parecia muy mal,y es un sitio que me encanta por las vistas,la ubicacion,ya que la zona antigua de la ciudad es preciosa, pero sobre todo por la comida que verdaderamente es de lujo,nosotros cogiamos media pension que te permite optar entre desauno y comida o desayuno y cena que ya es bastante...ah, ademas esta al lado de un parque muy bonito, ideal para los niños...mira a ver: www.paradores.es

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 23 Sep 2007 19:54

:up: mi niña se a ido este finde a Tarifa y dice que hasta se a bañado en la playa usea q ya sabes en Santi petric se esta divino en la barrosa y en zahara que ami me encanta ,y c**o estamos a una hora puedes ver la playa de aqui de la costa tb esta muy bien y gibraltar :up:

Responder