Hooolaaaaa??? que tal ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hooolaaaaa??? que tal ???

Mensaje por IABARONI » 24 Sep 2007 22:03

Hoooolaaaa???? que tal por aqui??? os echo mucho de menos y hoy he querido asomarme y ver que tal estais por aqui, me he llevado una sorpresa muy grande con el post de trufita (recetas-postx179555-0-10.html ) donde ya he aprovechado a contar que estoy bien aunque algo cansada todabia pero bien, muy liada con los coles y actividades de los niños por eso no me asomo por aqui aprovecho para descansar todo lo que puedo 8) :dientes:

Prometo poner cosillas pronto, porque no creais que yo sigo haciendo fotos a las cositas y cualquier dia que tenga mas ganas me siento aqui y os bombardeo con cositas nuevas :lol: :lol: ademas ahora ando liada con un nuevo libro que me han pasado para alergicos al huevo y leche la mar de interesante :up: :up: ya os contare y preguntar? :dientes:

Bueno cuidaros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Sep 2007 22:05

Hola wapisima que alegria verte de nuevo aqui,además se te ve con animo y eso es super importante. MIl besos preciosa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Sep 2007 22:06

Tu siempre aprendiendo cosas nuevas, ahora el libro este...al final...te harés una experta.

Ya te había respondido en otro post, pero con lo que has puesto en este me viene al pelo :lol: :lol: te decía que el día que te sientes y nos pongas todo lo que has ido preparando entre viaje y viaje al cole... :lol: :lol: no daremos abastoooooooo, que tu no dosificas, y nos lo pones todo en un día :lol: :lol: :lol:

Me alegro muchísimo de verte tan animada :D :D :D muy bien :up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Sep 2007 22:08

Me alegro muchisimo de verte por aquí, y que te vayas recuperando poco a poco, aunque no tengo el placer de conocerte en persona me acuerdo mucho de ti, :beso: y lo dicho muchos besos y descansas lo que puedas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 24 Sep 2007 22:09

Hola bombon, me alegro de leerte por aqui y ver que estas muy animada.

Tu descansa mucho y recuperate que seguro que tienes tiempo de sobra de ponerte al dia y de maravillarnos con tus recetukis!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 Sep 2007 22:10

luna_mj8 escribió:Hola wapisima que alegria verte de nuevo aqui,además se te ve con animo y eso es super importante. MIl besos preciosa!!

Si la verdad es que tengo ganas de pasar pagina y me encuentro bien ademas los bajones cada vez tengo menos :D :dientes: :up:

canelona escribió:Tu siempre aprendiendo cosas nuevas, ahora el libro este...al final...te harés una experta.

Ya te había respondido en otro post, pero con lo que has puesto en este me viene al pelo :lol: :lol: te decía que el día que te sientes y nos pongas todo lo que has ido preparando entre viaje y viaje al cole... :lol: :lol: no daremos abastoooooooo, que tu no dosificas, y nos lo pones todo en un día :lol: :lol: :lol:

Me alegro muchísimo de verte tan animada :D :D :D muy bien :up:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso lo que yo tambien te decia en el otro que.... no tengo remedio o no pongo nada o todo junto pero es que ...... con los dos niños haciento todas las cosillas digo voy a ponerlo pero ... c**o no me da tiempo a ponerlo cuando me quiero poner las pilas aleeeeeeeeeeee mogollon todas juntas :lol: :lol: :lol: enfin que le voy hacer no tengo remedio, pero.......lo hago adrede para que os pongais c**o locas a copietear y no os de tiempo :wink: :lol: :lol: :lol:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 24 Sep 2007 22:11

Bueno, iabaroni, pues nada, que te acabo de contestar en el otro post, y reitero la alegría que me produce el saberte bien y restableciendote poquito a poco, que seguro que con esos ?nimos que tú tienes te recuperarás rápidamentel. :up: :up:
De modo que aquí estaremos esperando todas esas recetas, que tan buenos resultados nos dan.
Un beso muy grande. :beso: :beso: :beso:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 24 Sep 2007 22:12

Me alegro de que te encuentres mejor y con animos de pasarte
por aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 24 Sep 2007 22:12

Que bien, aprovecha descansa y cuando estés cansada de descansar pues nos poner tus cosas nuevas.
:beso: :beso: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 24 Sep 2007 22:12

Pues lo mismo digo, tú primero a recuperarte que luego ya te estrujaremos todo lo que podamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder