Sobre revistas y libros (de cocina, claro):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sobre revistas y libros (de cocina, claro)

Mensaje por eu » 26 Sep 2007 17:13

Hola ??

Os voy a contar una tonter?a pero es que últimamente no compro revistas de cocina ... :o ....

Me explico, no se si soy yo o son las revistas, pero las "normales", amos las econ?micas, no traen practicamente nada interesante

Las mega caras super especializadas me hablan en chino, que yo no pillo eso de meter nada a nosecuantos grados ni las cocciones a vacio, ni todas esas cosas nuevas, me quede en las espumas, aquello otro de la levadura y la batidora y se hacía un noseque de textura ligera ... ahí ya me perdi

Y luego las miles de revistas que tengo guardadas, siempre que recuerdo una receta interesante y la quiero hacer, no la encuentro o está en la última después de mirar todas

Y los libros, que aún tengo pocos, tienen su indice, cuestan lo que cuatro revistas, no se estropean, traen fotos (casi todos)

Amos que prefiero comprarme un libro a gastarme un pastún en revistas

y ya .... solo eso :dientes:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Sep 2007 17:22

llevas razón es preferible comprar un libro que varias revista, yo antes si compraba revista.
un saludo

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 26 Sep 2007 17:24

pues ahora que lo dices ... reflexiono y tienes razon jeje .. la verdad yo tambien prefiero un libro, que ya tengo miles tambien la verdad :nodigona: y bueno revistas tengo otras tantas y he hecho pocas recetas porque c**o dices cuando voy a buscar una no la encuentro, pero aunque hace tiempo que no me compro ninguna revista de cocina, la ultima creo que fue este verano , siempre me gusta ojearlas en el quiosco y si veo algo que me interesa al final acabo comprandola, no tengo remedio y siempre caigo :lol:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 26 Sep 2007 17:44

yo c**o estoy recien estrenada en las labores domásticas le pregunte a mi madre que tiene un montón de libros y revistas.... y al final sólo me compro la Mia de Cocina que sale cada dos meses y cuesta solo 1ª80 ? y os aseguro que trae un montón de recetas buenas (mi madre que tiene ya mucha experiencia y fama de cocinar bien 8) 8) 8) me la recomend?), son recetas fáciles y con ingredientes que una tiene en casa normalmente. Os la recomiendo.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Sep 2007 18:01

Que razón llevas... :up:

Yo me gastava un dineral en revistas todos los meses... :nodigona: de cocina, decoración, corazón, viajes... uffffff y las guardo todas... :nodigona: así que tengo montones...

Pero me han aburrido, porque traen siempre lo mismo... :mal:

Y desde hace c**o unos 6 meses que me he quitado el vicio de comprar revistas... y la verdad es que no me hacen falta ninguna... 8)

Los livros... esos si me encantan... desde niña, y c**o leo mucho, por supuesto los de cocina tambien tiene un lugar grande en mis etsanterias... :up:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 26 Sep 2007 18:07

MIRA, YO ANTES SIEMPRE COMPRABA TAMBIEN, PERO TOY HARTA DE ACUMULAR PAPEL, EN CASA, Y LUEGO PARA HACER SIEMPRE LO MISMO, ADEMAS DESDE QUE VEO ESTE FORO, HAGO LO QUE SALE POR AQUI, Y LA VERDAD QUE ESTA MUY BIEN, YA QUISIERAN MUXAS REVISTAS TENER ESTAS RECETAS TAN FACILES Y TAN BIEN EXPLICADAS, Y LO MEJOR ES QUE CUANDO NO SABES UN INGREDIENTE O NO SABES DONDE COMPRARLO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE LO FACILITA, A SI QUE POR FIN, SE ACABARON LAS REVISTAS Y:
:beso: :beso: VIVA EL FORO MUNDORECETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Sep 2007 18:15

Pues yo estoy todavia comprando bastantes revistas, pero la verdad es que no tantas c**o antes. Eso si, libros.....tengo mas que muchas bibliotecas. Y muchos de ellos de cocina, que ultimamente son casi los únicos que compro (este foro es una ruina) :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Sep 2007 19:23

A mi me pasa lo mismo... las revistas resultan cansinas, :mal: :mal: no traen nada nuevo y yo hace tiempo que deje de comprarlas, porque son un saca dinero.... en cambio los libros me gustan mas :up: :up:

De todos modos, vemos aqui y en los blog tantas recetas y tan buenas y bien explicadas, que las revistas....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 26 Sep 2007 20:48

:nodigona: :nodigona: Pues yo, no tengo remedio, siempre digo que voy a dejar de comprar revistas, que ya tengo las recetas repetidas, pero al final siempre las compro; ahora compro Cocina Facil, Comer Bien, Cocina Mia y el Especial de Lecturas, y ahora me he enganchado a Secretos de Cocina.

Hace un montón de años me fotocopié todos los índices de las revistas para que me fuera más fácil la busqueda, pero c**o no volví a hacerlo, tengo mogoll?n de revistas que no sé lo que tienen; así es que, c**o de vez en cuando las saco y me las hojeo, este verano me he dedicado a darles un repasito, y cuando veía una receta interesante ponía un marcador (banderilla) y así las tengo medio localizadas.

De los libros ya ni hablamos, cada vez que paso por una secci?n de libros de cocina, tengo que comprar algo...

...esto es una ruina, pero me encanta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 26 Sep 2007 21:05

Pues teneis razón, pero yo sigo enviciada, sobre todo a cocinar con tmx y tus recetas tmx...y es que paso todos los dias por el quiosco y todos los dias me paro a mirar, y claro, alguna cae.
Los libros son mejores por todo eso que dec?s y por que son mas faciles de guardar ...las revistas siempre se me doblan :cry: :cry:
Weno...lo que no me pierdo desde que tengo mi tmx son los especiales.. especial italia, especial reposteria...
aissssss si es que no tenemos remediooooooo!!!!!!!! :lol: :lol:

Responder