OT fotos de la kdd de hoy con m_geminis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT fotos de la kdd de hoy con m_geminis

Mensaje por boqueroncita » 28 Sep 2007 22:26

Aprovechando que m_geminis está en Torremolinos hemos aprovechado para hacer una kdd, es que hace tanto que no hacemos ninguna que ya lo echabamos de menos :nodigona: :lol: :lol: :lol:
hemos pasado una tarde estupenda y por fin hemos conocido a islacris que no coincidia que pudiera venir a ninguna de las últimas kdd y hoy ha venido con su costillo y sus tres niños

esta chica tan guapa y tan maja es m_geminis, es un encanto de mujer
y su marido y su niño muy simp?ticos, me ha gustado mucho conocerlos
Imagen

y esta chica tan joven y tan madraza es islacris y su niño Carlos, ha venido desde Marbella para tomar café, muchas gracias a tú a y a tu costi por venir
espero que no sea la última vez que nos veamos
Imagen

en esta os presento a atina y boqueroncita, son unas chicas nuevas en el foro y era su primera kdd, estaban un poco cortadas y no han hablado :duda: :lol: :lol: :lol:
en primer túrmino el hijo de m_geminis, sergio un chico muy guapo y educado

Imagen

y a la izquierda Jesús el costi de m_geminis y Carlos el costi de islacris

Imagen

y en esta m_geminis con Hugo que cada día está más guapo y hermoso
Imagen

muchas gracias a todas por venir y hacerme pasar una tarde tan maravillosa :wink:

espero que os guste :wink:
:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Sep 2007 22:37

Me ha encantado conoceros a todas, me lo he pasado de maravillas en mi 1 kd, pienso repetir siempre que pueda. Me ha sabido a poco el tiempo que hemos estado. Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

je,je de camino he aprovechado la foto para actualizar mi avatar.
Última edición por islacris el 28 Sep 2007 22:45, editado 1 vez en total.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Sep 2007 22:38

Que gusto volver a veros y conocer a estas foreras y familia, c**o os lo pasóis de agusto, cosa que me alegro.
Todos muy guapos, pero hoy los piropos van para los niños preciosos :wink: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 22:45

no me digas que por fin habeis hecho una kedada en malaga? :duda:
ya era hora :lol: :lol: :lol:
tu y atina me sonais de algo :duda:
me ha encantado conocer a islacris y a m_geminis :)
pepi menudo corte de pelo, tienes que actualizar el avatar :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 22:46

c**o :o :o que pronto me has hecho caso :lol: :lol: :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 Sep 2007 22:48

ayssssss k alegriaykrecuerdos tan wenosde mis malagueñas lindas :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: preciosa tierray preciosagente :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Sep 2007 22:51

encarnasao escribió:c**o :o :o que pronto me has hecho caso :lol: :lol: :lol:

Tus deseo son ordenes para mi, corazón, :lol: :lol: :lol: es que se ha cruzado tu mensaje con mi cambio de avatar.
Aquí en Malaga tenemos muchas ganas de conocerte, lo hemos comentado en la kd, asi que te tienes que animar a venir. :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 29 Sep 2007 00:23

pepi a nosotras tambien nos ha gustado mucho conocerte y esperamos verte más veces
erruki y encarna animaos y venid a Málaga que tengo muchas ganas de conoceros :wink:
fiona que me gusted conocerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Sep 2007 01:04

:( Hoy no era mi dia...lo primero que me pasó esta mañana al calentar la leche es que se habia roto el microondas :( Vamos que tenia el dia tonto :( Estaba tan desganada que no me apetecia ni salir de mi casa ( que ya es decir... :o )

Hasta que he ido a la mini-kedada :) Ha sido taaaaaan agradable. :)
Encantada de haber conocido a m_geminis y espero alguna vez devolverle la visita :coqueta: No se que es lo que tiene este foro que es vernos por primera vez y parece que nos conocieramos de toda la vida :D
Islacris me ha sorprendido mucho. Es todavia mas joven, mas guapa y mas simpatica al natural. Ni la nueva foto le hace justicia. Tiene 3 pequeñines que no han hecho ruido ninguno. Vamos, que son buenisimos.
Espero verla muchisimas veces mas.

Y no porque sea su madre :nodigona: pero que guapo ha salido Quinto en brazos de m_geminis !!! Es que fue cogerlo ella en brazos y al niño entrarle una calma.... :o

Y c**o si fuera poco poder disfrutar de esta agradable compañía una tal Boqueroncita ( quien será :duda: ) me va a pasar un microondas :) Y es que hasta que me lo va a traer ella a mi casa :o
Si es que este foro esta lleno de buena gente :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Sep 2007 01:12

:) :) :) da gusto... voy a mirar a ver si puedo acercar Gijon a Malaga... y se contagia lo de las quedadas... :lol: :lol:

:nodigona: y lo siento por vosotras, que estais todas mu guapetonas... pero Hugo se lleva la palma... hay que ver lo guapisimo que se está criando.... Atinaaaaaaaaaa..... enhorabuenaaaaa.... :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder