Pan de leche en pyrex y bollos pre?aos ummmm:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Pan de leche en pyrex y bollos pre?aos ummmm

Mensaje por lorraine71 » 28 Sep 2007 23:42

Pues sí he hecho la receta de pan de leche en el pyrex (no recuerdo Quién está ahora en el foro experimentando con todo tipo de panes en pyrex). Bueno, yo no tenía pensado hacerlo ahí, pero a última hora me he decidido por el pyrex, por probar. Y el resultado me ha gustado. Es un invento esto de cocerlos en esta cazuelita. Vaya podía haberlo horneado en la romer, estoy pensando que me hubiera quedado un pan más grande, porque se nota que quería subir más, pero el molde no le ha dejado, cachiiiiisssssssssss.
He separado un trozo de masa y he aprovechaco para hacer otra de las recetas que hab?is preparado todas, pero que yo todavía no había hecho: los bollos preñaos. Están buenísimos, tiernos tiernos y con sobrasadita o queso en su interior, ummmmm. Mirad aquí tenéis las fotillos:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Eso es todo amig@s. :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, las he puesto en mi blog también:
http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... reaos.html

http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... momix.html

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 28 Sep 2007 23:46

Te han quedado estupendos. Lo del pirex es todo un descubrimiento eh? :up:

Saudi?a,
Alberto

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 28 Sep 2007 23:48

alugris escribió:Te han quedado estupendos. Lo del pirex es todo un descubrimiento eh? :up:

Saudi?a,
Alberto
Buffff, por lo menos a mí me ha encantando, sin levado ni nada de nada. Ale al horno y listo y en poquésimo tiempo, ???ol?eeeee!!! Pero sigo diciendo que este pan tenía que haberlo hecho en la romer o haber puesto menos masa, porque yo le veo la forma de querer crecer más y no haberlo dejado por lo pequeño del molde :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 28 Sep 2007 23:52

Chica pues yo lo veo muy bien, mañana mismo voy a probar este de leche. Yo solo habia hecho el de principiante, y este debe estar :up: :up: :up:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pan de leche en pyrex y bollos pre?aos ummmm

Mensaje por Nareta » 29 Sep 2007 01:58

lorraine71 escribió:Pues sí he hecho la receta de pan de leche en el pyrex (no recuerdo Quién está ahora en el foro experimentando con todo tipo de panes en pyrex). Bueno, yo no tenía pensado hacerlo ahí, pero a última hora me he decidido por el pyrex, por probar. Y el resultado me ha gustado. Es un invento esto de cocerlos en esta cazuelita. Vaya podía haberlo horneado en la romer, estoy pensando que me hubiera quedado un pan más grande, porque se nota que quería subir más, pero el molde no le ha dejado, cachiiiiisssssssssss.
He separado un trozo de masa y he aprovechaco para hacer otra de las recetas que hab?is preparado todas, pero que yo todavía no había hecho: los bollos preñaos. Están buenísimos, tiernos tiernos y con sobrasadita o queso en su interior, ummmmm. Mirad aquí tenéis las fotillos:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Eso es todo amig@s. :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, las he puesto en mi blog también:
http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... reaos.html

http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... momix.html
Ala el pan de lecha no lo has dejado hasta que doble??????????
Lo has puesto directamente al horno??????????
El horno era precalentado o no????????????
Lo siento acribillarte a preguntas pero es que tiene una pinta exquisita yo hice uno y no quedo así pero yo lo deje levar hasta doblar el bolumen :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Hice bien???

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Sep 2007 08:30

Tengo que ir a desayunar yaaaaaaaaa!!! :D Viendo tanta cosa rica es que me hace ruidos la barriga :dientes: Hoy voy a hacer pan de leche, que os está quedando de miedo :up: :up: Y para la merienda de los peques...y la de los papis :dientes: seguro que están deliciosos. Y el pan en pirex, pues todo un descubrimiento. En casa ya no paso apuro de que me quede sin pan :up: :up: Besotes :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 29 Sep 2007 09:37

Que buena pinta tiene todo, los bollos preñaos tienen que estar de vicio, vamos que te cogia un par ya mismo!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 29 Sep 2007 10:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?VAya pinta! y yo sin desayunar todavía... casi que me voy corriendo.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 29 Sep 2007 10:20

Madre mia, si esque hay expertas panaderas por aqui ehh!! Yo el pan, ya he desistido, lo hago en la chefo qeu lo hace todo solita y queda rico rico.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Pan de leche en pyrex y bollos pre?aos ummmm

Mensaje por lorraine71 » 29 Sep 2007 17:00

Nareta escribió:Ala el pan de lecha no lo has dejado hasta que doble??????????
Lo has puesto directamente al horno??????????
El horno era precalentado o no????????????
Lo siento acribillarte a preguntas pero es que tiene una pinta exquisita yo hice uno y no quedo así pero yo lo deje levar hasta doblar el bolumen :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Hice bien???
Vamos a ver Nareta, el pan de leche si lo haces en el pyrex no hace falta dejarlo que doble el volumen, pero si no utilizas cazuela sí.
Otra cosa, lo meto con el horno frío y se va calentando poco a poco para que eso le haga subir el volumen, entre el calorcito del horno poco a poco y que está cerradito pues se hace de lo más requetebien. Al ser 450 gr de harina hubiera sido mejor o una cazuela más grande o en la romer. Estoy segura que en la romer tiene que quedar igual de bueno y claro subir? más, porque mi pyrex no es muy grande.
Hazlo de verdad que sale de esc?ndalo.

GRACIAS A TODAS. ASÍ DA GUSTO DE VERDAD. :) :) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder