Yo la verdad nunca los he hecho porque no me gusta el merengue. Pero ahora LO NECESITO PARA GANARME EL CORAZ?N DE MI SUEGRA, JE, JE.
Echadme una mano, gracias.

Muchas gracias!!!!!!!saskia7 escribió:A mí me pasaba lo mismo hasta que encontré esta receta:
Por cada clara de huevo 1 cucharada sopera de azúcar.
Se pone un recipiente con agua al fuego, para poner encima otro con las claras y hacerlas al baño maría. Antes de batir se pone el azúcar en las claras (s? aunque siempre se ha dicho que el azúcar después de montadas, en este caso no). Y se va batiendo sobre el agua hirviendo hasta que las claras se montan, se ponen muy blancas y brillantes.
Se dejan enfriar y listo para dornar pasteles o poner en un milhojas, queda c**o el de los pasteles de las confiterías.
Ya me contarés
ELISALLS escribió:Respecto a lo que cuentas del merengue, me parece perfecto, pero con la thermomix 31 es muy facil ya que te evita poner el agua hirviendo ya que lo puedes hacer a 37? o 50º grados y sin ensuciar nada. Si estés interesada te hago la demostración y alucinar?s, no pierde este merengue textura en días. ELISA 647 460 799
¿Y no lo puedes explicar aquí?ELISALLS escribió:?CLARO QUE SE PUEDE HACER CON LA THERMOMIX 21! SI QUIERES ME LLAMAS Y TE LO EXPLICO.
SALUDOSSSSS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados