El desayuno del s?bado?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del s?bado?????

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2007 08:52

Buenos días a tod@s :) ya estamos a sábado otra ves :duda:
a corre al hiper, todo lleno y a ver si co suerte hay carro y no tenemos que ir al finar del aparcamiento :evil: por que las personas tenemos las mismas man?as y lo hacemos todo a la vez :duda:
con lo bien que se tiene que comprar el lunes a la mañana.
vosotras cuando hacáis la compra? vais todos los dí así o una a la semana?
hoy le he quitado estas riquisimas galletas de an?s a marisalas :wink:
Imagen
ImagenImagen
que teng?is un buen día :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Sep 2007 09:04

Bon dia encarnaaaaaaaaaaaa!!! Qué alegría poder tomar el desayuno contigo :) El examen me fue muy bien :dientes: y ahora a dejar los estudios una buena temporada, hasta que me dí otra vez la neura de ponerme a estudiar :lol:
Yo a comprar voy al mercadona que lo tengo cerca de casa y voy varias veces a la semana, y la verdad procuro no ir el sábado porque es una locura :o Qué cantidad de gente, de carros hasta arriba, qué jaleoooooooooo!!! :lol: :lol:
Pues esas galletitas las he visto esta mañana y tienen una pinta de morirse :dientes: Así que desayuno completito que hay que celebrar el aprobado :up: :up:
Besotes y que tengas un buen sábado :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Sep 2007 09:05

Hole Encarna, te pido un completito que las pastas tienen muy buena pinta, y tengo que recargar pilas, hoy tengo muchas cosas que hacer.
Respecto a la compra no tengo un dia fijo, suelo ir una vez cada semana, y si puedo lo alargo un poco más, depende c**o este la nevera, pero el sábado es un dia de mucha afluencia, si puedo lo evito.
que paseis un buen dia, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 29 Sep 2007 09:06

BIEN, BIEN ....HE LLEGADO A TIEMPO DE DESAYUNAR CON MI QUERIDISIMA ENCARNA......................QUE SUERTE

YO VOY EL MISMO DIA QUE TODOS, LOS SABADOS TEMPRANITO ( AUNQUE DEBO CONFESAR QUE AL SUPER GENERALMENTE VA MI CONTRARIO, HOY POR EJEMPLO VA ?L YO ME QUEDO A HACER UN TIRAMISU)

SOLO TOMARE EL CAFE....LAS GALLETITAS NO ENTRAN EN LA DIETA ( una pena)

:beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 29 Sep 2007 09:06

Buenos días, hoy lego pronto :)
Pues yo compro una vez al mes por internet en Mercadona y las faltas al lado de mi casa. Ya no está una para tanto trote ni tengo ayudita c**o tu :lol: :cry: :cry:
La verdad es que no entiendo la cantidad de compra que tengo qque hacer, claro que estan los nietos que vienen a verme :lol: :lol: :lol:
¿Y el coche? ?Ya lo tienes? una fotooooooo
:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 29 Sep 2007 09:07

marihellen escribió:Bon dia encarnaaaaaaaaaaaa!!! Qué alegría poder tomar el desayuno contigo :) El examen me fue muy bien :dientes: y ahora a dejar los estudios una buena temporada, hasta que me dí otra vez la neura de ponerme a estudiar :lol:
Yo a comprar voy al mercadona que lo tengo cerca de casa y voy varias veces a la semana, y la verdad procuro no ir el sábado porque es una locura :o Qué cantidad de gente, de carros hasta arriba, qué jaleoooooooooo!!! :lol: :lol:
Pues esas galletitas las he visto esta mañana y tienen una pinta de morirse :dientes: Así que desayuno completito que hay que celebrar el aprobado :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
benhorabuenaaaaaa

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Sep 2007 09:11

faraona escribió:
marihellen escribió:Bon dia encarnaaaaaaaaaaaa!!! Qué alegría poder tomar el desayuno contigo :) El examen me fue muy bien :dientes: y ahora a dejar los estudios una buena temporada, hasta que me dí otra vez la neura de ponerme a estudiar :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
benhorabuenaaaaaa
Muchas graciasssssssssssssss!!! :) :) Estoy tan contenta que no puedo parar de contarlo :lol: Es que ha sido un año durillo, pero al final ha valido la pena :up: Muchos besotes :beso: :beso:

aylah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aylah » 29 Sep 2007 09:11

Buenos dias Encarna

Ya apetece un cafe calentito. :D :D :D :D Yo suelo ir a la compra todos los dias cuando los niños estan en el cole por que con los tres es una locura,me vuelven loca me piden de todo , si voy con ellos lleno el carro de guarreriasy siempre salgo sin lo que tenia que comprar, :cry: :cry:
He optado por ir sola sin marido y sin niñosy ademas a primera hora que no hay gentea si evito las colas :up: :up:
Con tu permiso tomo un poquito de cafe , gracias y que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2007 09:15

buenos dias marihellen :) me alegro que por fin terminaras tus examenes.
no te digo que ahora a descansar por que ya tienes en que entretenerte :lol:
yo es que espero al sábado pa que me ayude mi marido y claro es la locura, luego no me cabe nada en la nevera :evil:
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2007 09:17

islacris escribió:Hole Encarna, te pido un completito que las pastas tienen muy buena pinta, y tengo que recargar pilas, hoy tengo muchas cosas que hacer.
Respecto a la compra no tengo un dia fijo, suelo ir una vez cada semana, y si puedo lo alargo un poco más, depende c**o este la nevera, pero el sábado es un dia de mucha afluencia, si puedo lo evito.
que paseis un buen dia, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias pepi :) yo creo que esto seria lo mejor :wink:
no trabajes mucho.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder