TRUCO PARA QUE NO SE DERRAME LAS TARTAS MOUSSE?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TRUCO PARA QUE NO SE DERRAME LAS TARTAS MOUSSE?

Mensaje por tartin » 29 Sep 2007 14:03

cUANDO POR FIN ME DECIDO A HACER MOUSSE DE NUTELLA, VEO QUE AL ECHAR EL MOUSSE EN MI MOLDE DESMONTABLE EMPIEZA A SALIRSE Y TAMBIEN ME HA PASADO LO MISMO CON UNA TARTA 3 CHOCOS. ?ALGUIEN PODRIA DECIRME c**o LO HACE PARA QUE NO SE LE SALGA?
ES QUE ME PONGO DE LOS NERVIOSSSSSSSSS, VOY EXANDOLO DESPACITO Y !!!!!HORRORRRR!!!! SE VA SALIENDO c**o SI FUERA UNA FUENTE. :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 29 Sep 2007 14:07

Le pones la base de gallet así tiene que estar muy apretadito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 Sep 2007 14:09

nolih escribió:Le pones la base de gallet así tiene que estar muy apretadito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI SE LA PONGO, Y ADEMAS PROCURO QUE LOS BORDES DEL MOLDE ESTEN TOTALMENTE CUBIERTOS DE GALLETAS A MODO DE BARRERA, PERO A PESAR DE ESO c**o LA CONSISTENCIA ES LIQUIDA PUES SE ME SALE TODA :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Sep 2007 14:14

Me parece que tu molde no cierra bien :nodigona: :nodigona: pasa muchas veces que se deforman y dejan huecos al cerrarse. De todas formas, si pones bien la base no tendría por qué salirse. Date cuenta que muchas de nosotras montamos las tartas sin la base del molde y si pones bien la base de galletas no se sale. Otra cosa es que la consistencia de las mousses no es exactamente líquida es c**o una masa esponjosa :nodigona: Exactamente no se lo que te pasa p?ro puede ser cualquiera de esas cosas o varias. :nodigona: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 Sep 2007 14:18

Mafalda escribió:Me parece que tu molde no cierra bien :nodigona: :nodigona: pasa muchas veces que se deforman y dejan huecos al cerrarse. De todas formas, si pones bien la base no tendría por qué salirse. Date cuenta que muchas de nosotras montamos las tartas sin la base del molde y si pones bien la base de galletas no se sale. Otra cosa es que la consistencia de las mousses no es exactamente líquida es c**o una masa esponjosa :nodigona: Exactamente no se lo que te pasa p?ro puede ser cualquiera de esas cosas o varias. :nodigona: :beso: :beso:
SI, POR ESO YO ALUCINABA CUANDO ENVUESTRAS RECETAS NO HAY BASE Y SI MOLDE DESMONTABLE. CREO QUE TIENES RAZON QUE MIS MOLDES NO DEBEN DE ENCAJAR BIEN. MUCHAS GRACIAS MAFALDA, OBSERVARE BIEN LOS MOLDESY c**o SE MUEVAN........... ZAS, ZAS, GOLPETAZO QUE LES METO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 29 Sep 2007 14:31

Una soluci?n seria que compraras el molde con la base de cer?mica, :beso: yo des de que lo prov? encuentro que es el mas práctico :nodigona:
Espero que te haya sido de ayuda :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 Sep 2007 14:42

Nareta escribió:Una soluci?n seria que compraras el molde con la base de cer?mica, :beso: yo des de que lo prov? encuentro que es el mas práctico :nodigona:
GRACIAS NARETA LO TENDRE EN CUENTA, PERO NO SE c**o SON, LOS IRE A VER EN EL CORTE INGLES :up: :up: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Sep 2007 14:51

tartin escribió:
Nareta escribió:Una soluci?n seria que compraras el molde con la base de cer?mica, :beso: yo des de que lo prov? encuentro que es el mas práctico :nodigona:
GRACIAS NARETA LO TENDRE EN CUENTA, PERO NO SE c**o SON, LOS IRE A VER EN EL CORTE INGLES :up: :up: :beso:
MIRA ES ESTE :wink:
Imagen

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 Sep 2007 15:11

luna_mj8 escribió:
tartin escribió:
MIRA ES ESTE :wink:
Imagen
GRACIAS LUNAMJ8, ESOS LOS VI EN EL C.I. DE LA LEKUE, PERO CREO QUE ERAN UN PELIN CAROS 25 ? MAS O MENOS, PERO c**o TOY DE LOS NERVIOS ME LO COMPRARE :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 29 Sep 2007 15:49

yo hoy tambiénestoy haciendo uno... lo estoy haciendo en el molde desmontable de LEKUE... a ver que tal sale es la primera vez que lo estreno... me costó en andorra 14 euros.

HAsta luego!

Responder