ES QUE ME PONGO DE LOS NERVIOSSSSSSSSS, VOY EXANDOLO DESPACITO Y !!!!!HORRORRRR!!!! SE VA SALIENDO c**o SI FUERA UNA FUENTE.

SI, POR ESO YO ALUCINABA CUANDO ENVUESTRAS RECETAS NO HAY BASE Y SI MOLDE DESMONTABLE. CREO QUE TIENES RAZON QUE MIS MOLDES NO DEBEN DE ENCAJAR BIEN. MUCHAS GRACIAS MAFALDA, OBSERVARE BIEN LOS MOLDESY c**o SE MUEVAN........... ZAS, ZAS, GOLPETAZO QUE LES METOMafalda escribió:Me parece que tu molde no cierra bien![]()
pasa muchas veces que se deforman y dejan huecos al cerrarse. De todas formas, si pones bien la base no tendría por qué salirse. Date cuenta que muchas de nosotras montamos las tartas sin la base del molde y si pones bien la base de galletas no se sale. Otra cosa es que la consistencia de las mousses no es exactamente líquida es c**o una masa esponjosa
Exactamente no se lo que te pasa p?ro puede ser cualquiera de esas cosas o varias.
![]()
![]()
GRACIAS LUNAMJ8, ESOS LOS VI EN EL C.I. DE LA LEKUE, PERO CREO QUE ERAN UN PELIN CAROS 25 ? MAS O MENOS, PERO c**o TOY DE LOS NERVIOS ME LO COMPRAREluna_mj8 escribió:MIRA ES ESTEtartin escribió:GRACIAS NARETA LO TENDRE EN CUENTA, PERO NO SE c**o SON, LOS IRE A VER EN EL CORTE INGLESNareta escribió:Una soluci?n seria que compraras el molde con la base de cer?mica,yo des de que lo prov? encuentro que es el mas práctico
![]()
Espero que te haya sido de ayuda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados