Copas de chocolate blanco y mascarpone:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Copas de chocolate blanco y mascarpone

Mensaje por alegna » 29 Sep 2007 15:41

Esta mañana he visto esta receta que puso Petitsuisse en el foro de Cocina Creativa y nada más leer la receta no me he resistido hacerlas para el postre... :D :D

No soy muy fan del chocolate blanco pero cuando veo recetas de postres que lo llevan siempre me apetecen hacerlas... :lol:

Están ricas ricas... :D la crema de chocolate me ha quedado c**o una esp?cie de tofee buenissimo... :up:

No tenía almendrados así que les he puesto unas galletas tipo danesas que he traido de Londres y que están muy ricas... :up:

Me gusted mucho el contraste del dulzor de la crema con el amargo del queso y el suave toque del vino... ESTUPENDO.... :plas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Sep 2007 15:45

Lo que más me gusta son lo bonita que te salen las fotos y la buena presentaci?n :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 29 Sep 2007 15:47

QUE BUENA PINTA TIENEEEEE :babas:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 29 Sep 2007 15:48

:plas: :plas: :plas:
Y la receta donde estés???

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 29 Sep 2007 15:49

quiero la recetaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2007 16:01

BRISA escribió::plas: :plas: :plas:
Y la receta donde estés???
En el foro de cocina creativa... :up: te dejo el enlace directo... :wink:

recetas-postt178903.html

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 29 Sep 2007 16:02

:plas: que bonita presentaci?n, la receta me gusta seguro, porque soy chocolateadicta, no importa el color que tenga. :)
Me voy a buscarla :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Sep 2007 16:04

islacris escribió:Lo que más me gusta son lo bonita que te salen las fotos y la buena presentaci?n :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo digo c**o Islacris ,q a pesar de no poder probar tu postre!!La presentaci?n lo dice todo!! :plas: :plas: :plas: :beso: Un besito Alegna sabes :duda: cuando veo tu avatar no pienso q eres tu...yo t tengo grabada en la mente desde la kedada de Madrid,tu sonrisa,tu pelo,tus ojos,te recuerdo c**o si te estuviera viendo de verdad. :) :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Sep 2007 16:08

luna_mj8 escribió:
islacris escribió:Lo que más me gusta son lo bonita que te salen las fotos y la buena presentaci?n :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo digo c**o Islacris ,q a pesar de no poder probar tu postre!!La presentaci?n lo dice todo!! :plas: :plas: :plas: :beso: Un besito Alegna sabes :duda: cuando veo tu avatar no pienso q eres tu...yo t tengo grabada en la mente desde la kedada de Madrid,tu sonrisa,tu pelo,tus ojos,te recuerdo c**o si te estuviera viendo de verdad. :) :beso:

Que casualidad.... :duda: yo tambien te recuerdo sin bigotes... :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Sep 2007 16:10

alegna escribió:
luna_mj8 escribió:

Que casualidad.... :duda: yo tambien te recuerdo sin bigotes... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: muy buena la respuesta :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

:wink: :beso:

Responder