me podeis resolver una duda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
me podeis resolver una duda

Mensaje por gisel » 29 Sep 2007 16:44

pues nada he hecho el coulant de chocolate y hornee pero me di cuenta ke al partirlo para comerlo no salia el chorrito de choclate derretido no se porke?¿sera porke no lo deje reposasr las 12 hor así?tendra ke ver con eso??ke alguien me ayude..para no sesperdiciar los coulant y ke yevaran crema por dentro lo ke hice fue hacer una crema de chocolate emborrachada ke es la ke utilizo para las tartas ke estra mmmmy cogi una geringa y reyene los coulant me negaba a ke no estubieran reyenos y las verdad estan mmm rikisimos,,, :lol: si alguien kiere la receta de la crema ke me lo diga es la mejor ke he probado :beso:

ranchomix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ranchomix » 29 Sep 2007 16:51

:nodigona: :nodigona:

no s?, puede ser que los dejaras mucho en el horno. Yo los saco a los 10 minutos, que estan hechos por fuera pero no por dentro y los sirvo en ese mismo instante. Si esperas mas con su propio calor se hacen por dentro

Y por fa, si puedes me envias la recetilla
:beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 29 Sep 2007 17:04

Lo has dejado demasiado en el horno. Segun el tamaño igual es suficiente 7 min.
:beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 01 Oct 2007 19:14

faraona escribió:Lo has dejado demasiado en el horno. Segun el tamaño igual es suficiente 7 min.
:beso:
pero la receta decia ke habia ke dejar reposare la masa 12 horas pero sin horno ..despues de esas 12 horas se mete al horno pero no se si seria por eso :cry:

Responder