MONGETA, tus magdalenas me han salido mutantes!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MONGETA, tus magdalenas me han salido mutantes!!!!!!

Mensaje por lorraine71 » 30 Sep 2007 22:55

:o :o :o :o :o :o :o He intentado hacer la receta de tu amiga Teresa de las magdalenas y me han salido MAGDALENAS MUTANTES. ???DIOS DAN MIEDO Y TODO!!! He seguido el consejo que dió Famalap y que a tú tan buen resultado te ha dado, pero no sé lo que ha pasado, están c**o si se hubieran desbordado :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Están bueniiiiisimas de sabor y superesponjosas, muy ricas de verdad, pero parecen Frankestein o el Hombre Elefante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por los consejos a Famalap y a ti por la recetuki, la proxima vez seguro que lo consigo. Creo que le he dado demasiada caña, porque al principio he visto esa monta?ita taaaan mona que les estaba quedando y cuando he vuelto a mirarlas antes de que terminara el tiempo ya tenían el cabez?n todo desbordao :evil: :evil: :evil: Si cuando las he visto tan bonitas, le hubiera bajado la intensidad al horno creo hubieran salido bien. A algunas les he puesto pepitas de chocolate, ummmm, están bueniisimas de verdad de la buena pero mirad qué miedo dan:

Imagen

Y esta de más cerquita:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chococonpapas » 30 Sep 2007 22:57

*z
Última edición por chococonpapas el 21 Ene 2008 09:08, editado 1 vez en total.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 30 Sep 2007 22:59

Seguro que mutantes y todo estan riquisimas
:beso: :beso: :beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 30 Sep 2007 23:00

Que gracia !! :lol: :lol: :lol:

Has conseguido que me ria despues de estar todo el día con este dolor de muela que me tiene hasta el gorro y más arriba ...

Que graciosas tus madalenas ...!! :D :D :D

Pues habrá que vigilar entonces .. no sea que a mi me salga algo así c**o las magdalenas de las dos cabezas o algo así ....

Pero te digo una cosa, se ven con un colorcito y una textura riquísima.

Yo las haré, vamos que si las haré ... :)

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 30 Sep 2007 23:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué bueno lo del hombre elefante (o mejor seráa decir magdalena elefante) :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto yo sola, pero seguro que están buenísimas.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Sep 2007 23:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona pero no puedo parar de reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no sabía ha que te referia con mutante.
Ahora ya más seria, por buscar el problema, quizás le hayas puesto mucha temperatura al horno o si le has puesto el turbo al horno, es que con el turbo se desparraman el copete, a mi me ha pasado, ya sólo le pongo turbo, hasta la mitad de la receta, desp?es le quito el turbo y le dejo la misma temperatura.
Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 30 Sep 2007 23:13

islacris escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona pero no puedo parar de reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no sabía ha que te referia con mutante.
Ahora ya más seria, por buscar el problema, quizás le hayas puesto mucha temperatura al horno o si le has puesto el turbo al horno, es que con el turbo se desparraman el copete, a mi me ha pasado, ya sólo le pongo turbo, hasta la mitad de la receta, desp?es le quito el turbo y le dejo la misma temperatura.
Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ha sido por exceso de temperatura, porque iban muy bien, pero les he bajado la temperatura cuando ya era tarde, si no se la llego a bajar seguro que les revienta el cabez?n. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MONGETA, tus magdalenas me han salido mutantes!!!!!!

Mensaje por Nareta » 30 Sep 2007 23:13

lorraine71 escribió::o :o :o :o :o :o :o He intentado hacer la receta de tu amiga Teresa de las magdalenas y me han salido MAGDALENAS MUTANTES. ???DIOS DAN MIEDO Y TODO!!! He seguido el consejo que dió Famalap y que a tú tan buen resultado te ha dado, pero no sé lo que ha pasado, están c**o si se hubieran desbordado :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Están bueniiiiisimas de sabor y superesponjosas, muy ricas de verdad, pero parecen Frankestein o el Hombre Elefante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por los consejos a Famalap y a ti por la recetuki, la proxima vez seguro que lo consigo. Creo que le he dado demasiada caña, porque al principio he visto esa monta?ita taaaan mona que les estaba quedando y cuando he vuelto a mirarlas antes de que terminara el tiempo ya tenían el cabez?n todo desbordao :evil: :evil: :evil: Si cuando las he visto tan bonitas, le hubiera bajado la intensidad al horno creo hubieran salido bien. A algunas les he puesto pepitas de chocolate, ummmm, están bueniisimas de verdad de la buena pero mirad qué miedo dan:

Imagen

Y esta de más cerquita:

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Cariño quanto tiempo las has tenido denro del horno???

Has vajado la temperatura o la has mantenido a 200º???

Es que he copiado la receta de mongeta y no he sabido verlo.
Oye que yo comeria alguna heeee!!!! Sigue probando :wink: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: MONGETA, tus magdalenas me han salido mutantes!!!!!!

Mensaje por lorraine71 » 30 Sep 2007 23:17

Nareta escribió:Cariño quanto tiempo las has tenido denro del horno???

Has vajado la temperatura o la has mantenido a 200º???

Es que he copiado la receta de mongeta y no he sabido verlo.
Oye que yo comeria alguna heeee!!!! Sigue probando :wink: :beso: :beso:
Las he metido a 250º, a los 5 minutos le he enchufado el grill, a los dos minutos de poner el grill he visto que estaba subiendo el copete y me he puesto muy contenta pensando que me habían salido, pero ha llegado mi costi del trabajo me he despistado y cuando he vuelto al horno ya estaban con ese cabez?n, les he bajado la temperatura a 200º y he terminado la cocción.
En total he puesto 15 minutos, la temperatura??? pues no sé qué decirte porque ya no sé cuantas temperaturas le he puesto :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 30 Sep 2007 23:18

:lol: :lol: :lol: :lol: . Hija que manera de crecer... Casi se te salen del horno y te persiguen... :lol: :lol: :lol:

A veri si logramos saber que es lo que pasó.

:beso: :beso:

Responder