Queria haceros una pregunta a vosotras que sabeis tanto y muchas soys presentadoras,
Mi hermana y yo nos vamos a comprar por navidad una thermomix cada una, creeis que podriamos pedir que nos diesen este libro de reposteria del que tanto hablais?
c**o he leido que algunas presentadoras lo regalan si les llevas una venta...
Ah! y porcierto, c**o se llama exactamente el libro?
Queria tambien daros las gracias porque me he animado a comprar la thx por vosotras, he leido mucho en este post y sois geniales!!
gracias!!
Dos thermomix...:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Dos thermomix...
Yo creo que segun la presentadora os darén el libro e incluso algun regalito masNimie escribió:Queria haceros una pregunta a vosotras que sabeis tanto y muchas soys presentadoras,
Mi hermana y yo nos vamos a comprar por navidad una thermomix cada una, creeis que podriamos pedir que nos diesen este libro de reposteria del que tanto hablais?
c**o he leido que algunas presentadoras lo regalan si les llevas una venta...
Ah! y porcierto, c**o se llama exactamente el libro?
Queria tambien daros las gracias porque me he animado a comprar la thx por vosotras, he leido mucho en este post y sois geniales!!
gracias!!