Queria haceros una pregunta a vosotras que sabeis tanto y muchas soys presentadoras,
Mi hermana y yo nos vamos a comprar por navidad una thermomix cada una, creeis que podriamos pedir que nos diesen este libro de reposteria del que tanto hablais?
c**o he leido que algunas presentadoras lo regalan si les llevas una venta...
Ah! y porcierto, c**o se llama exactamente el libro?
Queria tambien daros las gracias porque me he animado a comprar la thx por vosotras, he leido mucho en este post y sois geniales!!
gracias!!
Dos thermomix...:
-
- Cocinera/o
hola forera... pienso que lo puedes negociar con tu presentadora xq ayer tarde me pasó lo mismo a mi, tengo una amiga que se la traen mañana y a su hermana el jueves, entonces me dijo que me regalaba la bolsa y 1 libro por una termomix, y claro la otra le pregunte que que....? ya me entiendes y me dijo que tranquila que si me lo daria pero que ni ella lo ha visto porque salio hace 15 dias y en la delegacion solo hay uno, no se si me he explicado bien negocialo porque creo que si puedes sacar tajada.
Un Saludo
Un Saludo
-
- Cocinera/o
Ya me contaras... eh!
porque ayer me vi igual que tu, solo que yo la tengo un año y desde luego no me call?, es mas le dije a mi presentadora que c**o hay varias y de hecho en su dia por lo de la bolsa hable con varias y todas me decian lo mismo.... si traes a un cliente, pero claro dos de golpe, pues la verdad con una bolsa no me conformaba porque las comisiones son altas y yo no pido nada mas que los regalos por contrapunto que se escurrieran mas, y me dijo que iba a ver lo que me sacaba mas aparte del libro y la bolsa.
Ya te contare yo tambien
porque ayer me vi igual que tu, solo que yo la tengo un año y desde luego no me call?, es mas le dije a mi presentadora que c**o hay varias y de hecho en su dia por lo de la bolsa hable con varias y todas me decian lo mismo.... si traes a un cliente, pero claro dos de golpe, pues la verdad con una bolsa no me conformaba porque las comisiones son altas y yo no pido nada mas que los regalos por contrapunto que se escurrieran mas, y me dijo que iba a ver lo que me sacaba mas aparte del libro y la bolsa.
Ya te contare yo tambien