croquetas en la th31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lais30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:18 Sep 2007 01:00
Ubicación:Alicante
croquetas en la th31

Mensaje por lais30 » 01 Oct 2007 11:59

tengo la carne del cocido, sabeis alguna recetita que salgan no mucha cantidad de croquetas, pero que no se desparrame al freirlas
ya sabeis que soy novata en la thermomix
gracias :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Alicante (TH31)

Mensaje por tejada » 01 Oct 2007 12:02

Con la receta no te puedo ayudar, a mi todavia se me siguen desparramando todas, pero si te salen muchas las puedes congelar, despues hacen un apaño que no veas :up:

jarulo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:15 Ago 2007 01:00

Mensaje por jarulo » 01 Oct 2007 12:57

yo os aconsejo que os leais el "manual" para hacer croquetas de cristina galiano, yo lo tengo en libro son unas tres o cuatro hojas sobre ellas, creo que anda por aquí.. Tiene tres recetas según para el número de persons. Puntos claves:

aceite caliente pero que no llegue a hervir
abundante aceite
que no haya cambios bruscos de temperatura

no sí si me dejo algo. seguro que alguno sabe más cositas de esas importantes.

lais30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:18 Sep 2007 01:00
Ubicación:Alicante

uf

Mensaje por lais30 » 01 Oct 2007 13:25

ya las he hecho y me sale c**o papilla, el pollo esta muy triturado y la harina no sabe c**o en la sarten
ufffffff las novatadas!!!!!! :evil:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Re: croquetas en la th31

Mensaje por eu » 01 Oct 2007 13:32

lais30 escribió:tengo la carne del cocido, sabeis alguna recetita que salgan no mucha cantidad de croquetas, pero que no se desparrame al freirlas
ya sabeis que soy novata en la thermomix
gracias :up: