?Qu? ADSL teneis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué ADSL teneis?

Mensaje por albahaca » 02 Oct 2007 10:22

Por fin vamos a poner ADSL más llamadas y quisiera algún consejo para contratarlo. La verdad es que estamos entre ONO y telefinica. ?Alguien tiene ONO?. ?La instalaci?n que hacen lleva mucho lio?. ?Tardan mucho en ponertelo?. En fin dadme algún consejillo.
Muchas gracias de antemano.

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

adsl

Mensaje por oliloli » 02 Oct 2007 11:12

yo hace muchos años que tengo ONO, desde que se instaló el cable, y tengo contratado internet, telf y tv, vaya todo el pack. con internet estoy muy contenta, no hay averias y es muy rápido. :up: En cuanto a la instalaci?n, tengo entendido que ahora la han modificado y es más sencilla.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Oct 2007 11:34

Yo Imagenio, o sea telefonica, las llamadas gratuitas
A mi ahora me va bien pero :nodigona: me costos diosyayuda, un poco petardos los del servicio tecnico :pelea: al final sabia yo mas que ellos :pelea:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 02 Oct 2007 12:06

Hola yo siempre tuve Telefinica,y ahora tengo el paquete completo de imagenio a 3 megas,nunca,nunca,he tenido la mas mínima incidencia.por mi parte y de momento un 10 para telefinica.Eso si, tendría que ser mas econ?mico. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 02 Oct 2007 12:11

Yo es que no te sirvo de ayuda porque estoy en Galicia y tengo el cable. estoy con R y por ahora muy contenta.

:beso: :beso:

Responder