Revista TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Revista TH

Mensaje por Aran78 » 02 Oct 2007 12:12

Hola chicas, c**o llevo pokito tiempo con mi maquinita (Dios no se c**o pude vivir antes sin ella!!!) :nodigona:
Estoy avida de recetitas jeje :lol: y había pensado suscribirme a la revista de TH, ¿alguna la comprais? ¿Merece la pena?
Mil gracias :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Revista TH

Mensaje por marsu » 02 Oct 2007 12:15

pregunta del millon! :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Revista TH

Mensaje por tartin » 02 Oct 2007 12:15

Aran78 escribió:Hola chicas, c**o llevo pokito tiempo con mi maquinita (Dios no se c**o pude vivir antes sin ella!!!) :nodigona:
Estoy avida de recetitas jeje :lol: y había pensado suscribirme a la revista de TH, ¿alguna la comprais? ¿Merece la pena?
Mil gracias :beso:
mI CONSEJO ES QUE NO TE LA COMPRES, A MI ME PASO LO MISMO AL PRINCIPIO, Y PARA ALGUNA RECETA QUE TE GUSTE EL RESTO NO ES VIABLE. YO PIENSO QUE ES MEJOR QUE COPIES RECETAS DL FORO, AQUI TENEMOS BUENISIMAS COCINERAS Y ADEMAS TE SACAN DE DUDAS. DISFRUTALA, ES MARAVILLOSA :wink: :wink: :wink: :beso:
YO TOY REALMENTE ENCANTADA CON MI MAQUINITA

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Oct 2007 12:16

yo la compro.. a mi me gusta..
pero yo de ti, antes de suscribirme, me compraréa unos cuantos numeros...
Si te gusta.. te suscribes...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Oct 2007 12:24

atramoy escribió:yo la compro.. a mi me gusta..
y si te suscribes llega a tiempo o con atraso???
es que no me fio de que me la dejen en el buz?n ya que es estrecho y la puerta de la porter?a esta averíada y hasta que a la arreglemos puede entrar todo el mundo... y además he descubierto que mi vecina tiene la th antigua y no quiero dejarle un caramelo alli! :lol: :lol: :lol:

jarulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jarulo » 02 Oct 2007 14:22

YO HE ESTADO SUSCRITA DURANTE UN AÑO, NO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL CORREO, ESO Sí, LLEGA A LOS 15 D?AS M?S O MENOS.
HAY N?MEROS MUY BUENOS Y OTROS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR. A Mª ME GUSTAN LOS ESPECIALES, AHORA ESTÉ O ESTÉ A PUNTO DE SALIR UNO ESPECIAL DE RECETAS R?PIDAS Y TRUCOS.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Oct 2007 14:33

marsu escribió:
es que no me fio de que me la dejen en el buz?n ya que es estrecho y la puerta de la porter?a esta averíada y hasta que a la arreglemos puede entrar todo el mundo... y además he descubierto que mi vecina tiene la th antigua y no quiero dejarle un caramelo alli! :lol: :lol: :lol:
tampoco es que llegue muy a tiempo a los quioscos... :nodigona: tarda mas de 1 semana en llegar al mio... :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Oct 2007 14:43

atramoy escribió:
marsu escribió:
tampoco es que llegue muy a tiempo a los quioscos... :nodigona: tarda mas de 1 semana en llegar al mio... :duda:
Al mio le llguen c**o mucho al dia siguiente o el mismo día que dicen que lanzan y debe salir la revista :up:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 02 Oct 2007 15:05

A mi no me gusta nada :mal: , ya que no son recetas cotidianas, y para mi gusto, muchas veces son ingredientes raros, de los que no tienes por casa, no c**o las recetas del foro.... :up:

Yo me la compré al principio pero desde que descubr? el foro.... :plas:

:beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 02 Oct 2007 16:40

a mi no me gusta, la compre una vez y luego cada vez que sale le echo un vistazo a la portada para ver si lleva algo que me interese pero no la he vuelto a comprar, luego he comprado dos especiales el de Navidad y el de comida italiana y estos dos si me gustaron , mi consejo es que no te suscribas aun, mira a ver algunos numeros sueltos y si te gusta pues ya decides

:beso:

Responder