?ALGUIEN HA PROBADO PIMIENTOS MORRON BOLSA ASAR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?ALGUIEN HA PROBADO PIMIENTOS MORRON BOLSA ASAR?

Mensaje por tartin » 02 Oct 2007 12:12

VEREIS, SE ME A OCURRIDO COMPRAR PIMIENTOS ROJOS, PERO PARA NO ENSUCIAR MUXO HABIA PENSADO QUE LOS PODRIA HACER EN BOLSA DE ASAR. ?ALGUIEN LO HA HECHO? ?QUE TAL QUEDAN?

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 02 Oct 2007 12:14

yo los he hecho y quedan muy ricos y sin ensuciar el horno :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Oct 2007 12:15

yo no.. pero el otro dia los así en el microondas y me uqedaron muy ricos... y no manchas nada...

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 02 Oct 2007 12:18

boqueroncita escribió:yo los he hecho y quedan muy ricos y sin ensuciar el horno :wink:
GRACIAS BOQUERONCITA, IMAGINO QUE LOS PINCELO CON ACEITE Y AL HORNO ¿no?. BUENO DE TODAS FORMAS, MARCHANDO COCINA........ :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 02 Oct 2007 12:46

tartin escribió:
boqueroncita escribió:yo los he hecho y quedan muy ricos y sin ensuciar el horno :wink:
GRACIAS BOQUERONCITA, IMAGINO QUE LOS PINCELO CON ACEITE Y AL HORNO ¿no?. BUENO DE TODAS FORMAS, MARCHANDO COCINA........ :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

yo tambien les pongo un poquito de sal :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 02 Oct 2007 14:11

Yo los hago mucho y quedan fenomenal :D :D :D Los hago así: los lavo y los meto en la bolsa enteros y sin nada de nada (ni aceite, ni sal, ni nada). Cuando ya están echos los saco y, tal cual, los tapo un poco con un trapo. Luego ya los saco y los voy pelando (que pelan muy bien), partiendo en tiras (o c**o quiera) y ahí ya les echo sal y los dejo en el jugo que ellos sueltan (que suele ser un montón). A veces tambiénles pongo ajo picadito, al final, se revuelve bien para que cojan el sabor de la sal y el ajo y... ?buenísimos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 02 Oct 2007 14:27

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, A MI GUSTAN UNA VEZ ASADOS Y CORTADOS EN TIRAS, FRIO MUXOS AJITOS Y EL ACEITILLO Y AJITOS LOS PONGO EN UNA BANDEJA DE CRISTAL Y LOS METO EN LA NEVERA. ASI YA LOS TENGO LISTOS PARA ACOMPA?AR CUALQUIER PLATITO DE CARNE O PESCADO. :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder