¿alguna lo ha hecho? ?me puede pasar la receta o es c**o los otros?

Ojo.... desnatados...

malutapia escribió:La doctora Rosell? en el programa saber Vivir comentú que si haces los yogures con leche desnatada saldrán yogures desnatados. Y si lo haces con un yogur Bio saldrán yogures Bios. Y si usas la leche omega3 saldrán yogures omega3....
Yo los he hecho en la yogurtera batiendo 1 litro de leche denatada, 1 yogur desnatado Bio y 7 cucharaditas (de las de café) de leche en polvo desnatada (La leche en polvo da más consistencia al yogur y se pone una cucharadita por cada vaso de yogur que vayas a hacer).Una vez batido todo con la batidora de brazo( no merece la pena usar la th para esto) , relleno los vasitos y los meto en la yogurtera 10horas (mientras duermo. Al despertar los meto los vasitos calientes en la nevera y cuando se enfrían salen buenísimos)
Con la th no sé hacer yogures. Me imaginoq ue si cualquier receta de la th sustituyes la leche por desnatada y el yogur por Bio te saldrá lo que quieres... prueba... A?ade tambiénleche en polvo para dar mayor consistencia y cremosidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados