a ver si alguien me ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
a ver si alguien me ayuda

Mensaje por trampo » 02 Oct 2007 14:07

Buenas, a mi padrino, que me hace de padre, porque no tengo ni padre ni madre, hay que triste " ma quedao" :lol: bueno que le quiero mucho y c**o yo de resposteria mas bien poco, si me sacas del bizcocho de yogur y ahora las magdalenas que ahi esty, pues eso nada...Bien pues eso que quiero hacerle una tarta que le gusta mucho, lleva manzana y se que se monta y cuando lo sacas las manzanas quedan arriba, o sea que le das la vueelta al molde :cry: :cry: :cry: :cry: ayyy que rollo os he echao bueno me ayudais????
Un beso guapasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 02 Oct 2007 14:14

lo subo que se va :up: :up: :up: :up: :up: y no lo vereis :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 02 Oct 2007 14:17

Esas son las tartas tatin que se hacen al reves, pero no me suena ninguna por el foro, a ver si alguien sabe.

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 Oct 2007 14:18

Mira a ver si te sirve ésta de Pretty, que ha tenido mucho ?xito en el foro, y es facilita.

TARTA DE MANZANA
Ingredientes:
6 manzanas golden
1 taza de harina
1 taza de azúcar
1 taza de leche
2 huevos
Mermelada de albaricoque para dar el toque final

Preparación:
Pelar y descorazonar las 6 manzanas. Cortar cuatro de ellas en tacos, c**o si fueran para tortilla de patatas. Una se cortar? en láminas con forma de media luna, para colocar en la superficie de la tarta c**o decoración. Y la manzana restante se reservar? para la masa.
Mezclar la harina, el azúcar, la leche y los huevos con la batidora. Incorporar la manzana que habíamos reservado para la masa y batir. El resultado debe ser una especie de crema bastante líquida.
Untar con mantequilla y enharinar un molde redondo de tarta, preferiblemente desmontable. Verter en el fondo del molde un poco de masa. Cubrir con una capa de tacos de manzana. Ir alternando capas de masa y de manzana, hasta terminar con una última capa de masa. Cubrir con las medias lunas de manzana que habíamos reservado, formando c?rculos conc?ntricos, de manera decorativa.
Llevar al horno medio durante unos 45 minutos. Para saber si está cocida, pinchar con un palillo y comprobar que sale limpio. Una vez cocida, cubrir con una capa de mermelada de albaricoque y gratinar.
Dejar que se enfríe antes de servir.

Y si no, pincha aqui que te saldrán tropecientas, y tu vas mirando una a una y eliges, vale?
http://recetas.mundorecetas.com/modules ... me=Recipes

Y no llores, ya aprender?s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 02 Oct 2007 14:21

Busca por TARTA TATIN, yo no tengo la receta pero es esa seguro.

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 02 Oct 2007 14:22

Esa debe de ser la tarta Tatún.

Yo corto tres o cuatro manzanas (lo suficiente para que cubra el fondo de un molde y media manzana más) en 8 gajos y los echo en un molde redondo de Pyrex con dos o tres nueces de mantequilla. Lo pongo a fuego lento y dejo que ablanden un poco y se caramelicen.

Mientras hago una masa quebrada o, si tengo mucha prisa, uso una hoja de hojaldre fresco ya estirado (este que ya está cortado en redondo).

Pones la masa estirada encima de la manzana y metes bien los bordes por los lados del molde, de tal forma que, al meterlo al horno, la manzana cueza. Se deja hasta que la masa está dorada y veas que la manzana está blanda.

Desm?ldalo en caliente porque si no, el caramelo se pegar? al molde.

De tiempos y cantidades no te puedo decir, yo la hago a ojo, pero siempre sale buenísima

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 02 Oct 2007 14:23

:o :o :o :o :o ESO TATIN GRACIASSSSSSSSSSSSS, VOY A MIRAR Y LA HAGO Y TAMBIEN QUIERO MIRAR LA SACHER, PERO ESO YA PARA MI CREO QUE ES DEMASIADO, PERO VAMOS QUE YO SOY MUY VALIENTE :lol: :lol: :lol: :lol:
YA OS CUENTO. SOIS UNOS SOLES. :beso: :beso: :beso:

Responder