Esta noche lo intentaré de nuevo pero en la misma TH .... a ver qué tal así ....
No pienso parar hasta que me salga!!!!!! GraciasPinkiii escribió:Tienes que poner el yogur madre bien revuelto, muy cremoso ya.
Y agita bien la botella cuando lo quitas del micro las dos veces. Sobre todo tiene que quedar bien abrigadito. Yo le pongo envuelto en una mantita de beb?.
No lo cambio de recipiente cuando lo hago. Lo meto en la nevera directamente y cuando está bien frío vamos vaciando a medida de las necesidades, c**o si fuera leche.
Cuando queda la cantidad c**o de un yogur, ya sirve de madre para el siguiente. Cada dos o tres veces, cambio de botella y vuelvo a empezar con yogur nuevo.
Eso hice, Malena ... pero me salió un mejunje rar?simo. Quiz?s fue que no lo agitú demasiado ... ya no sémalena escribió:Haz lo que te ha dicho Pinkii, antes de echar el yogur en la botella lo remueves con una cuchara pera que se ponga cremoso y luego agitas bien la botella cuando la saques del micro.
Yo por la mañana lo meto en el frigorifico y antes de tomarlo, ya está frio y bien cuajado,lo vuelvo a agitar.
Hola Meri ..... qué rico lo de la mermelada en el fondo .... lo que te digo ... que va a ser que no lo agitú c**o debía ...... me gusta la idea del bol, film y pañitos .... Tomo notaMeri escribió:Guru, priemro saludarte , jamía que perdida estas![]()
Mira yo lo hice ayer y te digo c**o:
En un bol de cristal, 1 litro de leche y yogur bio un cubilete de azúcar y un cubilete de leche en polvo, revolvi bien.
Meti 2 minutos al migro a max. potencia lo bati bien con la varillas de mano y otros 2 minutos al micro lo volví a batir tape el bol con film y con dos paños y lo deje en el micro cerrado, c**o hice los bollos de suero cuando el horno quedo templado cambie el bol a este horno y esta mañana estaba fenomenal.
Lo pase a los tarritos de cristal pero en el fondo les puse c**o 1/2 dedo de mermelada.
Es más cómodo que con la botella, la botella es complicado lavarla.Guru escribió:Hola Meri ..... qué rico lo de la mermelada en el fondo .... lo que te digo ... que va a ser que no lo agitú c**o debía ...... me gusta la idea del bol, film y pañitos .... Tomo notaMeri escribió:Guru, priemro saludarte , jamía que perdida estas![]()
Mira yo lo hice ayer y te digo c**o:
En un bol de cristal, 1 litro de leche y yogur bio un cubilete de azúcar y un cubilete de leche en polvo, revolvi bien.
Meti 2 minutos al migro a max. potencia lo bati bien con la varillas de mano y otros 2 minutos al micro lo volví a batir tape el bol con film y con dos paños y lo deje en el micro cerrado, c**o hice los bollos de suero cuando el horno quedo templado cambie el bol a este horno y esta mañana estaba fenomenal.
Lo pase a los tarritos de cristal pero en el fondo les puse c**o 1/2 dedo de mermelada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados