tortillas mexicana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tortillas mexicana

Mensaje por Lourdes000 » 11 Oct 2007 11:49

Hola a todos. He comprado un paquete de tortillas de maiz mexicanas de Old El Paso, y la verdad es que no se que hacer con ellas.
?Alguien me da alguna idea?
Muchas gracias :up:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Oct 2007 11:54

Yo las relleno con pechuga de pollo hecha tiritas con cebollita pochada y le pongo bastante sazonador "barbacoa". Una vez hecho el relleno, luego a la hora de comer, tortillas calentitas en el micro. Luego le unto con un poco de queso philadelfia, le pongo lechuguita y tomate picadito, y el relleno.... mmmmm m encanta!!

También venden el sazonador de esa marca, y una salsita tipo "dipas", y tmb. el kit completo...

Prueba! pero k sepas k engancha!! :lol:

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 11 Oct 2007 12:02

pues yo sofrio la carne de ternera y cuando esta doradita le echo un vasito de agua caliente con el sazonador de burritos de la misma marca de las tortitas que has comprado y lo tengo a fuego lentito hasta que haya consuido el agua, lo aparto y lo sirvo con tomate natural, maiz y queso y un poco de salsa de tomate o con salsa mexicana de la misma marca de las tortas tambien, a mi marido le encanta.

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 11 Oct 2007 12:16

Muchas gracias chicas, las hare de las dos maneras. Por cierto tonialex, me hico mucha gracia to nick, Toni es mi costillo y Alex es mi hijo. Que gracia no????

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Oct 2007 12:52

Para un día que tengas prisa :les pones una cortada de jamón york y queso, las enrollas y les echas un poco de nata por encima y al horno. Muy buenas y gustan a casi todo el mundo. También puedes montarla tipo tarta, con la tortita estirada, encima capa de jamón york y queso, tortita, etc y al final un poco de nata por encima y queso rallado y al horno, un poco. se corta en tri?ngulos c**o tarta. :lol:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 11 Oct 2007 12:56

que bueno clemenvilla,c**o nota porque tiene que estar de miedo.y super rapido :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Oct 2007 13:00

nova_futur escribió:que bueno clemenvilla,c**o nota porque tiene que estar de miedo.y super rapido :beso: :beso: :beso: :beso: :up:
Que conste que eso me lo enseñé una amiga mexicana, un día que no teníamos ganas de cocinar y había que hacer algo. :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 11 Oct 2007 13:01

que bueno tambien lourdes habra que probarlo tambien con pechuga de pollo c**o dice santandermiriam
ya os dire si gusta aqui a los miosdesde luego es sencillo y parece que tiene que estar de miedo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

drapet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drapet » 11 Oct 2007 13:48

en mercadona venden en la zona de carne, tiritas ya cortadas con un sobre de salsa para hacerla con la carne. sale muy buena. yo a veces le pongo champi?on y queso porque no puedo comer pimiento.

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 11 Oct 2007 13:59

Nosotros el otro dia las freimos con aceite girasol y lo convertimos en nachos pero normalmente comprmos sazonador de fajitas o de burritos o con guacamole.

Con los sazonadores un poquito de pimiento verde y rojo carne de pollo o de ternera en tiritas y luegon esto se sirve en la tortilla calentada al microondas, le echas un poquito de la carne sazonada quesito rallado un poquito de cebolla y leghugita y qu viva mexico??????????????????? jajajaja

Responder