Pimientos asados,

Pollo frito con pisto

Que envaso en estos tarros, Sergio

y ya tenemos una comida para esta semana

Buena semana para todos.....

Los tarros de la foto son QUATRO STAGLIONI de 1,5 litros. Lo que necesitas son tapas LEIFHEIT, en cajas de 12, de 76 mm. que es lo que usas en tu adaptador. c**o verás en mis fotos, las tapas son una arandela y una tapita blanca. Esa tapita es la que tu necesitas, pues es lo que hace el vacío, y la arandela te sirve la que te viene en el tarro, teniendo pues una tapita y una arandela entera, 2 tapas, pero solo una es la que vale, para que me entiendas. Si tienes una ferreter?a de confianza, la marca leifheit está en todas, pues hacen menaje de cocina, así que l?gate a la ferretera y encargale una o dos cajas de tapas MODELO CREATIVE, y ya el remate, que te traiga tarros de 1/2, 3/4 y 1 litro que son los que cierran estas tapas. Lo que ocurre es que sirven tb. para quatro staglioni de 1 y 1/2 litro.Sergio escribió:?ngel:
El CI tiene unos marca QUATRO STAGLIONI pero el adaptador de tarros que yo tengo (el de Saeco) no le va bien. No sí si el problema es la medida del tarro o del adaptador.
?Tienen marca los tuyosí. ?O es el secreto mejor guardado?.
Por cierto he preparado la salaz?n de sardinas. Espero que esto si me quede salado.
Jajajaja, lo del canister de 8 l. es un regalo. Es muy util para envasar al vacío tarros de 2 litros de esos que vienen con espárragos enormes, y de esos que vienen llenos de melocotones en almibar, que tienen unas tapas inmensas. Pues nada los metes en este canister y ya puedes usarlos para hacer vacio. A burro regalado.......Sergio escribió:Gracias ?ngel:
Con el paso del tiempo uno va claudicando y transigiendo. He comprado la envasadora, he cocinado al vacío, estoy a punto de cocinar al vacío las acelgas, pero por lo que no estoy dispuesto a pasar es por un canister de 8 litros. ¿Estás pensando seriamente lo de la sandía al vino (al vacío)?.![]()
Saludos
Hay chicos muy guapos....jajajajajajajajajaxxMariaxx escribió:la guasa estaráa que en su ferreteria de confianza no hubiese dependientA si no dependientE. .ANGEL211057 escribió:Si tienes una ferreter?a de confianza............, así que l?gate a la ferretera y encargale una o dos cajas de tapas ....:roll: :roll:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados