boletin:
-
- Subjefa/e de cocina
Sí, hay muchas que no están en el archivo de Frodo (yo tambiénañado recetas que salen en el foro cada día) pero están los libros: de repostería, de masas, Nuevo Amanecer (o el que venga con tu TH), Cocina Sana y Natural, el de vacaciones, el de cocina de fiestas, etc.Neka escribió:pues alguna no estaba en el archivo de frodo, yo lo voy completando, ahora que hayan salido antes en el foro, ni idea porque no llevo mucho tiempo. Nunca está de mal echarle un vistazo
Si hubieran más recetas, ya las hubieran puesto en los nuevos libros ¿no? Pues no, en los nuevos libros vienen las mismas, pero adaptadas a la TH-31

-
- Subjefa/e de cocina
Nunca me ha funcionado el recetario de Frodo, pero para el día que me funcione...¿Se pueden meter estas recetas en el?
Mi problema es que no tengo el office en condiciones y no me deja abrirlo, pero ya me lo estoy bajando del e-mule, pero ahora el problema es que me lo estoy bajando en inglés. ¿No tendréis alguna el office2000 en español? Lo mismo es mucho pedir
Mi problema es que no tengo el office en condiciones y no me deja abrirlo, pero ya me lo estoy bajando del e-mule, pero ahora el problema es que me lo estoy bajando en inglés. ¿No tendréis alguna el office2000 en español? Lo mismo es mucho pedir

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Baja muy despacito, además es imagen de nero, y ahora el nero tampoco me funiona. Lo bajo en inglés porque es la única forma de arreglarlo, he pensado en bajar luego un pack multilenguaje y listo, de momento creo que me manejar? con el inglés que me acuerdo más o menos donde están las cosas. Y hombre no entiendo mucho inglés pero algo me defiendo.