DUDA SOBRE FOTOS:
-
- Subjefa/e de cocina
vamos a ver una cosita que yo no entiendo , c**o sabeis antes en la firma tenia mi nombre con una ada amdrina , bien , le puse la foto del puding a una compa?era para que lo viera y sustitu? la direccion URL de mi nombre por la de la foto del postre , vALE , BIEN , RESULTA QUE AHORA LA FOTO ESTA POR TODOS MIS MENSAJES SIN VENIR A CUENTO , y volvi a sustituir su URL por la de mi nombre y entonces me susutituye la imagen del puding por la del nombre , c**o hago para que la foto del puding se quede en su sitio? y pueda poner el nombre otra vez ?
-
- Cocinera/o
Pon de nuevo en la firma la foto o imagen que quieras, c**o ya lo has hecho desde un album virtual. Ahora, olv?date de la firma y cuando quieras poner una foto en el texto, que solo aparezca en ese mensaje, lo tienes que hacer del mismo modo. Es decir, primero subes la foto que quieras al album virtual. Después seleccionas con el ratún la URL de la foto que vas a poner y te vas al texto del mensaje en el que la vas a colgar. Escribes lo que quieras y pones la URL entre [img]e[/img]. Así te sale la foto en el mensaje y no alteras la firma. 

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o