He hecho gominolas:
-
- Repostera-pastelera/o
Ayer hice gominolas, hoy las he cortado y salen bien, vi c**o las hacía Kristina Wetter en el canal cocina y me encantaron. Las he cortado en forma de corazón con el cortapastas, cuestan un poco de despegar, pero bueno, con paciencia se hace. Me hubiera encantado rebozarlas con pica-pica en vez de con azúcar, pero no tenía, por lo tanto, lo he hecho con azúcar y quedan mon?simas.
Si queréis hacerlas, os aviso de una cosa, cuando se deja la masa en reposo, se forma una pel?cula blanca, hay que quitarla, y veréis que bonito color queda.
Os pongo la web de Kristina, para que podais ver c**o quedan, a mi, me han quedado id?nticas, os la recomiendo, personalmente, me encanta las cosas que hace esa señora.
http://encasadekristina.com/06_001.html
Besitos
Si queréis hacerlas, os aviso de una cosa, cuando se deja la masa en reposo, se forma una pel?cula blanca, hay que quitarla, y veréis que bonito color queda.
Os pongo la web de Kristina, para que podais ver c**o quedan, a mi, me han quedado id?nticas, os la recomiendo, personalmente, me encanta las cosas que hace esa señora.
http://encasadekristina.com/06_001.html
Besitos
-
- Cafetera/o
Re: He hecho gominolas
?Ummm!, ?me encantan las gominolas!, pienso probarlas rápidamente, muchísimas gracias Rosmer.

-
- Jefa de cocina
Re: He hecho gominolas
Has utilizado alguna marca especial de gelatin así , cuando dice una taza de gelatina de sabor ¿qué tamaño de taza has puesto?
¡Lo has hecho en la th?
¡Lo has hecho en la th?

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues
La gelatina con sabor a fresa era Mandarén y la neutra, Royal.
Vaci? el sobre de gelatina de fresa en una taza (92 gramos), y me gui? con esa medida, puse el doble de volumen de agua y el de triple de volumen de azúcar. De gelatina neutra, puse 2 sobrecillos (20 gramos).
Saludos
Vaci? el sobre de gelatina de fresa en una taza (92 gramos), y me gui? con esa medida, puse el doble de volumen de agua y el de triple de volumen de azúcar. De gelatina neutra, puse 2 sobrecillos (20 gramos).
Saludos
-
- Repostera-pastelera/o
ni?a
Yo lo med? en seco, vaciando el sobre de gelatina de fresa en una taza, y para saber cuanto tenía que poner de la neutra, lo hice un poco a ojo.Meri escribió:Qué buenasss,a mi hija le encantan las gominolas
Ahora preguntilla, ¿c**o se mide las gelatinas, una vez diduelt así
Besos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: