Empanada MUY asquerosa para Halloween ( puede herir....):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Oct 2007 10:16

:lol: :lol: :lol: Me rio con vuestros comentarios porque teneis todas razon. Son repugnantes y yo daba cada salto de repelus mientras que las hacia. Tenia una amiga en casa que me toc? el cuello con las uñas, sin yo darme cuenta de que era ella, y t empez? a gritar c**o una loca, tir? el cuchillo que tenia en la mano.... vamos que li? una... :lol: :lol: :lol:
A mi siempre me han gustado los datiles, pero siempre he tenido este problemilla... que me parecen cucarachas :nodigona:
No se las comio nadie :nodigona: Cortamos alrededor y terminamos quitandolas de la empanda con un manotazo :lol: :lol:


Mamita, cuanto tiempo sin verte por aqui :o Me alegro un monton :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Islacris, de la quedada no se nada nuevo :duda: pero c**o aun queda tiempo.... Es para el viernes dia 9 ? no ? Despues de halloween habrá que concretar mas. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Marihellen, Si mi avatar es Amanda hace unos 3 años :D
Te vi muy guapa en la kedada :) Los niños bien ¿no ?. Le vas a preparar algo especial para halloween ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Argos, la empanada esta muy rica ( que voy a decir yo que me gusta todo :lol: )
Quizas me hubiera gustado mas con otra masa menos mantecosa. Mas tipo la del libro NA para la empanada gallega. Al pasarla por primera vez a la bandeja soltú bastante liquido ( supongo del beicon ) y tuve que quitarla para limpiar la bandeja. Al volverla a poner en la bandeja del horno y despues en la bandeja de servir de nuevo, de tantos meneos se me abrió por varios sitios :(
Yo pus? los datiles abiertos c**o dice la receta, pero la proxima vez ( si la hay :enfermo: ) picar? los datiles para que queden mejor repartidos. Para que pilles un poquito en cada bocao, no un pedazo grande de vez en cuando.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:05 Abr 2005 01:00
Ubicación:Lanzarote (Th21 y Th31)

Mensaje por gofio » 28 Oct 2007 10:19

:o :o :o :o Que aggggggggggggco???? Pero están lograd?simas, oye :up: :up: :beso:

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:02 Mar 2006 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por frisenny » 28 Oct 2007 10:29

Vaya con lo dítiles!!!si que es asquerosa pero se podría intentar comer :duda: :duda: :duda: yo,con este bicho me dí repel?......muy bi?n.

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:17 Abr 2007 01:00
Ubicación:Gallega, de la ciudad ol?vica.

Mensaje por tartadegalleta » 28 Oct 2007 13:07

:lol: :lol: :lol:
que asco, no hay bicho que más repugne...yo me comería el trozo que no tiene bicho. :lol: :lol:
Aunque mira que te lo has currao con el dítil.

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Guadarrama

Mensaje por rosacat » 28 Oct 2007 13:09

¿Que original!

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por ocarina » 28 Oct 2007 15:36

Que buena idea para halloween.La verdad es que se ven asquerosas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6593
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por mamita » 28 Oct 2007 15:39

Atina escribió::Mamita, cuanto tiempo sin verte por aqui :o Me alegro un monton :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

besitos para ti y tu niño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 28 Oct 2007 22:51

:o :o :o :o :o Puaggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!

que asco por Dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 28 Oct 2007 22:52

:o :o :o :o :o Puaggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!

que asco por Dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:evil: :evil: :evil: :evil: Ahora no voy a poder comer cucarachas tanquila,digoooo datiles :dientes: :dientes:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 28 Oct 2007 23:21

:nodigona: La VIRGENSANTA...... :nodigona: Te juro que si me la pones delante esa empanada les arreo un zapatazo.... :enfermo: Ya nunca podrá comerme un dítil sin asociarlo mentalmente... :calabaza:

:lol: :lol: c**o que casi me doy de morros con la pantalla mir?ndolas porque parec?an de verdad, :lol: :lol: :lol: Te han quedado logradas del todo; no me cabe ninguna duda de que la empanada estaráa para morirse de buena, pero si se la planto en casa me la tiran a la cabezaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:coqueta: De todas formas me apunto la idea para cuando el enano sea más mayor, 8) que seguro que le encanta :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados