una pregunta sobre triturar:
-
- Ayudanta/e de cocina
quiero triturar un pure y es poca cantidad, si pongo el cestillo dentro, puedo triturar a maxima velocidad? es para que no se me quede todo en la tapa 

-
- Cocinera/o
-
Re: una pregunta sobre triturar
Yo es lo que suelo hacer cuando es poca cantidad. Por si acaso y para luego fregar menosmariasoy escribió:quiero triturar un pure y es poca cantidad, si pongo el cestillo dentro, puedo triturar a maxima velocidad? es para que no se me quede todo en la tapa

-
- Repostera-pastelera/o
Yo no suelo fregar mucho la tapa, ni las cuchillas. Cuando acabo de cocinar algo pegajoso, lleno el vaso de agua y echo un poco de mistol o cualquier detergente de vajillas, lo pongo a velocidad 10 durante un par de minutos y luego solo enguajo, normalmente ni siquiera quito la goma. Eso es lo que me dijeron en la demo. ¡Lo estoy haciendo mal? A ver si me la voy a cargar...
Saludos,

Saludos,

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo nunca he probado lo del papel transparente porque pienso que mientras que lo pones, lo cortas y tal pues tardas mas en colocarlo que en limpiar la tapa.
Pero en el fondo hay cosas que para quitarlas de la tapita te tiras ahi un buen ratito, asi que me voy a animar a probarlo, porque si lo decis vosotras tiene que ser bueno!!!
Pero en el fondo hay cosas que para quitarlas de la tapita te tiras ahi un buen ratito, asi que me voy a animar a probarlo, porque si lo decis vosotras tiene que ser bueno!!!