Pudding de casta?as!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Pudding de casta?as!!!

Mensaje por Aran78 » 02 Nov 2007 15:45

Hola!!!
Mi herana viene este fin de semana a pasar el fin de semana con nosotros. Me trae a su nuevo churri ( :o q curiosidad madre!) y me ha ha pedido q haga el postre preferido del chico: Puding de Casta?as ?? no tengo ni idea de c**o hacerlo :cry: :cry:
Ay madre, sin conocerle y ya dandome trabajito :pelea:
Si me pudieseis echar un cable os lo agradeceria.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 02 Nov 2007 15:47

a ver si este te vale

pudding de castañas

ModeloTM: TM31
Plato: Postre
Libro: Ninguno
Ingredientes
# 1 molde de aluminio de 1 litro
# 600 gramos de castañas
# 400 gramos de leche
# 4 huevos
# 75 gramos de mantequilla
# 150 gramos de azúcar
# 1 cucharadita de azúcar vainillada
# Caramelo liquido
# 300 gramos de nata para adornar
# 1 1/2 litro de de agua
# Preparación. Caramelice el molde y reserve.
# Ponga la mariposa en las cuchillas, eche las claras en el vaso y programe 5 minutos, 37?, velocidad 3. A continuación vuelva a programar 5 minutos, sin temperatura y a la misma velocidad. Saque y reserve.
# Quite la cáscara a las castañas y coloque en el cestillo, eche 700 gramos de agua en el vaso, introduzca el cestillo, tape y programe 10 minutos, temperatura Varoma, velocidad 4. Saque las castañas y pele antes de que se enfríen (frías cuesta más de pelar). Reserve.
# Eche en el vaso la leche, el azúcar vainillada y las castañas Trocee 4 segundos a la velocidad 4 y programe 20 minutos, 100º, velocidad 1. A continuación, agregue la mantequilla y el azúcar y triture durante 30 segundos en la velocidad 7. Deje enfriar.
# Ya frío, programe la velocidad 3 y vaya añadiendo, una a una, las yemas. Cuando están bien unidas, a?ada las claras que tenia reservadas y mezcle con la espátula.
# Vierta en el molde caramelizado, ponga la tapa, coloque en el recipiente Varoma, cubra con papel de cocina y tape el recipiente Varoma.
# Ponga 800 gramos de agua en el vaso, tape, coloque el recipiente Varoma sobre la tapadera y programe 45 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2.
# Deje enfriar, desmolde en una bandeja, adorne con nata o al gusto y conserve en el frigorifico hasta el momento de servir.

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Aran78 » 02 Nov 2007 15:50

I Love you!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 02 Nov 2007 15:57

I love you too :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No se si queda bien , la tenía guardada, pero es de fuente thermomix :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Aran78 » 02 Nov 2007 15:59

Ya te cuento el lunes, este finde con visita no creo q pueda entrar.
Seguro q esta rico rico :up: :up: :up:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 02 Nov 2007 16:01

estará a la espera, pues a mi madre le encantan esta cosas :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Aran78 » 05 Nov 2007 10:26

Hola guapa! Ya estoy aqui para contarte q tal quedo :)
Bueno pues es uno de los postres q mas trabajo me han dado hasta ahora la verdad, q si quita la piel de fuera, q si ahora la piel de dentro uf!!! :pelea: :pelea: :pelea:
Pero el resultado esta bastante rico (siento no poder ponerte foto) de aspecto me quedo raro (al menos a mi, parecia q no iba a estar bueno) pero luego siq lo esta si :) lo unico q empacha mogollon!!!
Asiq si un día tienes un buen rato y ganas, ponte a ello :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados