GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI

Mensaje por bayahibe » 02 Nov 2007 19:29

Bueno pues a pedir por esa boquita que es gratis...

Así nuestro AI sabr? más o menos nuestro gustos y preferencias....que algunos andan perdidos, pero acertar?n seguro igualmente.

A mi me gusta todo lo relacionado con la cocina, las manualidades....es decir TODO.....

Siguiente :wink: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 02 Nov 2007 19:31

a mi tambien me gusta todo lo relacionado con la cocina :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 02 Nov 2007 19:32

ayyyyyyyyyyyyyyy nuestra bayahibe que esta en todo!!! justamente ahora estabamos escribiendo con fatboy y luna sobre este tema....

pero ahora me da verguenza empezar yo....si ademas yo con poquita cosa me conformo, alguna joyita, un crucerito por el mediterraneo, vamos..... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

uy, que me enrollo,que empieze otra que me da corte....es que no se que poner.... :duda: :duda:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 02 Nov 2007 19:36

:nodigona: A mi me gusta todo de todo :lol: :lol: y mas las sopresas

:lol: :lol: :lol: :lol:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 02 Nov 2007 19:47

:lol: :lol: :lol: :lol: al final a todas nos gusta todo :lol: :lol: :lol:
A mi me gusta las cositas que ponen por aqui para la cocina , que ya no se donde poner todo lo que se me antoja y que ha veces yo misma me prohibo porque no tengo sitio.
Yo creo que lo que recibamos, c**o se hace con cariño, nos va a gustar. :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Nov 2007 19:49

:D :D :D :D las sorpresas para mi lo mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 02 Nov 2007 19:50

YO ESTABA BUSCANDO EL ENLACE DE LA ULTIMA VEZ QUE SE HIZO PERO ASI ES MEJOR POR SI ALGUIEN NO PARTICIPO EN ?L. :wink:
BUENO PUES A MI ME PODEIS REGALAR LO QUE QUERAIS ME GUSTA TODO :lol: LA COCINA, LOS VIAJES :lol: LOS COMPLEMENTOS COLLARES LARGOS, PENDIENTES, ANILLLOS :lol: :lol: :lol: BOLSOS, PA?UELOS, LA VERDAD QUE LO QUE SEA ME ENCANTARA VINIENDO DE ALGUN@ DE VOSOTR@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Nov 2007 19:56

:duda: A mi tambien me gusta lo de cocina...jamón pata negra, foie, gulas, caviar, azúcar pijo, :lol: :lol: :lol:

Seguro que lo que me llegue me gusta mucho, y sobre todo es el recuerdo que te queda cada vez que lo vas a utilizar o poner o lo que sea :)
Este año cuando saque las cosas de Navidad me acordaré de Encarna, igual que me acuerdo de Alegna, cada vez que me pongo su delantal, o de raqui, cuando leo su libro, o de Pumuka cuando me arreglo las uñas, o de araceli, cuando adorno las tartas, o de nefer, cuando veo sus moldes, o de elmaga, cuando peino las mouses, o de fragina cuando hacía croissants :lol: en fin, que cualquier cosa te hace ilusión porqeu sabes que llega con muchísimo cariño :up:

Lo que si que pediría por favor, es que me llegue una cartita acompañando el regalito, de pu?o y letra, eso de recibir ademas de una felicitación navide?a, unas letras escritas estilo las cartas, que ya se han perdido por culpa de los emails, me haréa muy muy feliz. :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por canelona el 02 Nov 2007 19:59, editado 1 vez en total.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 02 Nov 2007 19:56

ayyyyyyy que ya veo el alubion de fotos, todas mostrando nuetros regalitos, que ilusion!!!!

pues a mi tambien me gustan las sorpresas....moldes no, por favor....ya me puse al dia hoy en el lidl y con el que me regalo susana en la kedada de valencia... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eso si....soy muy coquetona.... :coqueta: :coqueta: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Nov 2007 19:56

Voy a dejar mi paso por el post...Pero mi amiga no debe dar muchas vueltas...Lo siento no puedo pedir ,pero no porque no quiera pedir..es q a mi me encantan las sorpresas!!En casa por Reyes y mi cumple etc...siempre digo lo mismo....me da igual si me regalan unas zapatillas y ya tngo ,o un pijama y tengo tropecientos mil...es q me da igual...YO quiero q me regales ,lo q a ti te guste para mi!!
Solo pensar q estará en tu pensamiento ya para mi es la mayor emoción...y ni te cuento el dia q reciba el paquete...el año pasado llor? y todo...Soy asi.. :cry: AMIGA NO CREO Q T LO PONGO DIFICIL VERDAD :duda: NO PADEZCAS :) :beso:

Responder