Ufffffff...... quiero un truco para ponerme al d:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Ufffffff...... quiero un truco para ponerme al d

Mensaje por Olrega » 26 Feb 2005 23:55

:( :( Me está costando mucho ponerme al día, sab?is algún truqui para saber qué mensajes se han leído y cuáles no??????? es que c**o cada vez que se contesta a uno se pone el primero y c**o la fecha que sale es la de la última contestaci?n, ya no sé cual he leído y cual no.

No hay un sistema para saber la fecha del nuevo tema publicado????? no sé si me entendeis.......

Jo, no se puede faltar ni un día........, al final habrá que comprarse el portútil para llevarlo consigo hasta de vacaciones.

:beso: :beso:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 27 Feb 2005 09:55

No se si te entiendo bien, pero a ver si esto te sirve de algo.

Si entras y haces login (con tu usuario) y tienes marcada esa opcion para que siempre que entras te autentifique con tu usuario puedes hacer un seguimiento de los mensajes que te faltan por leer, si hay mensajes nuevos etc.

Cunado te sale la lista de mensajes empezando por el de mas reciente actualizacion, en el titulo del mensaje te aprace, a la izquierda un flechita negra que te indica que ese mensaje no lo has leido (mensajes nuevos desde tu ultima visita). Los que no tienen la flechita son los que has leido y no tienen modificaciones desde que entraste en el foro por ultima vez.

No se si esto te servira, pero es lo unico que se me ocurre. :wink:

Paulita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Ufffffff...... quiero un truco para ponerme al d

Mensaje por Paulita » 27 Feb 2005 10:16

Olrega escribió::( :( Me está costando mucho ponerme al día, sab?is algún truqui para saber qué mensajes se han leído y cuáles no??????? es que c**o cada vez que se contesta a uno se pone el primero y c**o la fecha que sale es la de la última contestaci?n, ya no sé cual he leído y cual no.

No hay un sistema para saber la fecha del nuevo tema publicado????? no sé si me entendeis.......

Jo, no se puede faltar ni un día........, al final habrá que comprarse el portútil para llevarlo consigo hasta de vacaciones.

Me pasa lo mismo, es mejor que pongan las fechas en "Autor" porque muchas veces ya había leído los primeros mensajes sin acordarme y además no tengo tiempo para leer todos los foros. Un :beso:

Paulita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paulita » 28 Feb 2005 09:18

Lo subo.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 28 Feb 2005 19:33

La mejor forma de llevar el seguimiento de los mensajes es c**o te indica Jumiki. A través de las marcas que indentifican los mensajes no leidos.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 01 Mar 2005 09:40

Muchas gracias Jumiki y Nacho, más o menos es c**o lo hago, pero cuando me voy a págrinas de atrás, hay mensajes que no había leído y no tenían la flechita.

amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 01 Mar 2005 10:39

A mi me pasa igual, solo tiene flechita los primeros, si ha pasado un día o dos sin entrar ya es un lio tremendo

Maro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maro » 01 Mar 2005 12:43

?Ahhh?, no lo sabía, mucahs gracias, así será más fácil mentenerse al día.

:beso: :beso: :beso:

Responder