Mi merendola de esta tarde..Edito receta del rosc?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00
Mi merendola de esta tarde..Edito receta del rosc?n

Mensaje por kariqui » 19 Nov 2007 21:24

Esta tarde hice una reunion de tapes es la primera vez y la verdad es que me gusta :lol: :lol: :lol: asi que eramos 11 mujeres con niños incluidos :nodigona: :nodigona: :nodigona: y os ense?o todo lo que hecho para la merendola que nos hemos dado :wink:

Imagen

Imagen

despues se me ocurrio hacerle unos cartelitos para que
no empiecen y esto que es? y esto? que es esto? karina esto que es?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

esta es la tarta que ya os enseñe ayer que se salido el flan del molde
bueno pues ha salido riquiiiiiiiiiiiisimas

Imagen

hice un roscon de reyes :D si que ganas tenia de hacerlo salen c**o para dos coscones pero hice uno y el otro hice Rotolo alla Nutella que ricoooooooooo tambien y con un pegote que me quedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Canelona riete porque es para eso eh? mira la flor que me salio :lol: :lol: :lol: :lol: primero la masa se pega que da gusto y no paraba de echarle harina segundo corriendo porque tenia que ir a por el peque segundo pues que no soy mañosa yo pa las manualidades por dios que feo mi hijo decia que parecia caquitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: prometo esmerarme mas la prosima vez y hacerlo bien eh?????? pero riete mujer bueno mejor dicho
TODAS ESTAIS INVITADAS A UNA BUENA CARCAJADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

el rotolo desaparecio enseguida los niños se lo zamparo y yo solo probe las migas pero estaba tambien muy rico le puse pi?ones y nueces

Imagen

el roscon, tambien hice chocolate que rico hemos pasado la tarde calenticos con el chocolate y el roscon de lujo :wink:

Imagen



Roscon de Reyes Rapido


3 huevos
100 g de aceite
60 g de mantequilla
250 de leche
170 g de azúcar
Ralladura de limón
60 g de levadura fresca
750 g de harina de trigo



rallar la corteza de limón
batir los huevos, 10 seg en vel 3
incorporar los líquidos el azúcar y la levadura, 2 min temp 40º vel 2
agregar la mitad de la harina y programar 10 seg vel 6
añadir el resto de la harina y amasar en vel Espiga 4 minu
dejar reposar la masa unos 10 min engrasada con aceite
dividir la masa en dos piezas, formamos una bola y damos forma al roscón
se pincela de huevo y se arregla según gustos (frutas glaseadas, frutos secos etc)
cocer en horno a 180º data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kariqui el 19 Nov 2007 23:02, editado 1 vez en total.

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2021
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por Jade » 19 Nov 2007 21:26

¿Qué maravilla!!!! Se quedarían alucinadas no???? Oye y donde lo has hecho, en el jardin? porque aquí hace un frio que pela!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 19 Nov 2007 21:29

Para la proxima reunión me avisas que me apunto, que buena merendola, y yo no veo tan mal las flores :lol: :lol: . Te ha quedado todo muy bien guapisima, seguro que tus invitadas se han ido supersatisfechas :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 19 Nov 2007 21:32

:o :o :o :o :o :o :o :o Que lujo de reunión!!!!!!!! todo tiene una pinta buenisiimaaaa!!!!!!!!!! si estas cerca de barcelona.. .me avisas y a la próxima vengo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhh y a parte de comer tambiénte compraré algo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta:


:beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 19 Nov 2007 21:36

Jade escribió:¿Qué maravilla!!!! Se quedarían alucinadas no???? Oye y donde lo has hecho, en el jardin? porque aquí hace un frio que pela!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Jade pues aqui en Murcia se puede estar un poquito en la terraza....estabamos en el porche si hubiera hecho sol hubieramos estado fenomenal pero hacia un poquito de frio en una hora todos a sus casas jeje de 4,30 hasta que empezo anochecer pero se podia aguantar los niños hasta estaban sudando de tanto jugar y correr :lol: :lol:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 19 Nov 2007 21:41

islacris escribió:Para la proxima reunión me avisas que me apunto, que buena merendola, y yo no veo tan mal las flores :lol: :lol: . Te ha quedado todo muy bien guapisima, seguro que tus invitadas se han ido supersatisfechas :beso: :beso: :beso: :beso:
Islacris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me digas que no es pa morirte de la risa :lol: :lol: :lol: bueno la proxima lo hare con mas tiempo y mas paciencia lo prometo :wink: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 19 Nov 2007 21:45

danemfi escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Que lujo de reunión!!!!!!!! todo tiene una pinta buenisiimaaaa!!!!!!!!!! si estas cerca de barcelona.. .me avisas y a la próxima vengo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhh y a parte de comer tambiénte compraré algo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta:


:beso: :beso:
Danemfi en 6 horas de tren te puedes poner aqui :lol: :lol: para la proxima te doy un toque :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias por contestar :wink: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por mipasu » 19 Nov 2007 21:46

todo unb lujo de :duda: :duda: :duda:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1058
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid con mi 31

Mensaje por Martulis » 19 Nov 2007 21:46

Kariqui, hija, qué buena pinta todo... :plas: :plas: :plas:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 19 Nov 2007 21:48

mipasu escribió:todo unb lujo de :duda: :duda: :duda:
mipasu :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados