Cosas de ?ste fin de semana..fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cosas de ?ste fin de semana..fotos

Mensaje por argos » 27 Nov 2007 13:15

Lo que os pongo son algunas cosas que he hecho en el fin de semana :D ,son cosillas fáciles de todos los dias, pero que está bien recordarlas de vez en cuando :)
1 Lo primero es una ensalada de pimientos asados pero que la he hecho individual, por variar la presentacion :lol: :lol:

Imagen

2 tortilla del cura de Fredilla, la de veces que la he podido hacer :up:

Imagen

Imagen

http://recetas.mundorecetas.com/receta2 ... .html&1256

4 Mantecados de almendra y c**o de Samira, del foro Karlos net., c**o ya le dije ayer a Cane, me parecen mas unas pastitas mantecadas que el cl?sico mantecado, pero están buenisimas
Esta foto es para que veais c**o quedan al salir del horno, bueno por lo menos a mi :lol: y la otra ya guardados en su caja :)

Imagen

Imagen

http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic ... mantecados

6 Y la última el postre de ayer con el brownie de Boir :dientes: , pa rematar el día, que rico con el helado de vainilla :babas:

Imagen

recetas-postt195116.html

Espero no haber sido muy cansina con las fotos :duda: y que os guste todo :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argos el 27 Nov 2007 15:43, editado 1 vez en total.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 Nov 2007 13:17

¿Estupendo todo! :up:

Me gusta mucho todo lo que has preparado,

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Nov 2007 13:17

Que maravilla de cosita Argos... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Las pastitas la verdad es que tienen una pinta que no sé hasta cuando me podrá resistir a ellas.... :nodigona:

El brownie que has hecho es el nuevo de Boir u el otro?

Ahhhhhhhhhh y un beso grande... :beso: que hace tiempo que no coincidia contigo... :wink:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 27 Nov 2007 13:20

Madre mía argos que barbaridad... a mí... no me ha gustado nada, nada, nada,... ni el brownie... ni las pastas... ni la tortilla... ni la ensalada, nada chica.... y el charquito de saliba que hay delante de mi ordenador... es porque se ha debido romper alguna tuber?a...uf, que dificil es mentir después de esas delicias... :wink:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 27 Nov 2007 13:25

alegna escribió:Que maravilla de cosita Argos... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Las pastitas la verdad es que tienen una pinta que no sé hasta cuando me podrá resistir a ellas.... :nodigona:

El brownie que has hecho es el nuevo de Boir u el otro?

Ahhhhhhhhhh y un beso grande... :beso: que hace tiempo que no coincidia contigo... :wink:
Hola guapa :) si que es verdad que hacia tiempo que no coincidiamos :duda: , yo tambien me alegro de verte :beso:
El brownie si es el nuevo, me faltó tiempo para hacerlo :lol: , y está muy bueno, es mas h?medo que el otro, parece c**o si no estuviera hecho, pero que va, riquiismo, es puro chocolate :dientes:
En mi casa ha gustado éste mas, y con el helado ya ni te cuento 8)
Animate y hazlo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 27 Nov 2007 14:53

ME HA ENCANTADO TODO ,PERO NO PUEDO ABRIR LA PAGN DE LA RECETA DE LA TORTILLA, LA PODR?AS PONER POR FAVOR????? GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Nov 2007 14:57

:o :o :o Menos míl que me coge con el estémago lleno :o :o :o que si no ya estaba en la cocina haciendo algo, que bueno todo, incluidos los pimientos :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Nov 2007 15:00

Que buenooooo :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Nov 2007 15:01

c**o no nos va a gustar :dientes: .
Firmaria por ese menú completito ahora mismo, dejando las pastas para el café. Me gusta todo :D
Si que te cundi? el fin de semana, mas que a otras :nodigona: (estoy mu vaga ultimamente)
:beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 27 Nov 2007 15:14

Por Dios, que cosas más ricas. Empezando por la ensalada y acabando por el brownie con helado. Voy a dejar de verlas que se me cae la baba. Y yo de dieta.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder