Como ya tengo la Princess...:
-
- Repostera-pastelera/o
c**o me ha regalado mi maridito la Princess quería saber si es verdad lo que pone en las instrucciones, que no hay que poner aceite y tambiénqué cosas haceis en ella.
-
- Repostera-pastelera/o
PUES LA VERDAD ES QUE NO HAY QUE PONERLE ACEITE, YO LE PONGO EN CASOS MUY CONCRETOS, c**o CUANDO HAGO EL EMPERADOR QUE MACHACO AJO Y PEREJIL EN EL MORTERO Y LE A?ADO UN CHORRITO DE ACEITE PARA LUEGO PODER PINTAR BIEN LOS FILETES, DE IGUAL FORMA HAGO CON LOS CHIPIRONES A LA PLANCHA O LA SEPIA ( POR CIERTO SALEN DE MUERTE), PERO A LA CARNE POR EJEMPLO NO LE ECHO NADA DE ACEITE. EN CASA LA TENEMOS M?S DE UN AÑO Y c**o YA DIJE EN OTRO POST, LA USAMOS A DIARIO SOBRE TODO CON EL TEMA DE LA DIETA, AHORA LOS HUEVOS NO LOS COMEMOS FRITOS LO COMEMOS A LA PLANCHA, EN FIN QUE EN CASA SE USA POR EL MEDIOD?A Y POR LA NOCHE, CUANDO NO TAMBI?N POR LAS TARDES PARA HACER LAS HAMBURGUESAS TIPO BURGUER, CON SU BEICON, QUESO, JAM?N YORK....Y SU PAN PUESTO EN LA PLANCA
TAMBI?N SALEN BUEN?SIMOS LO SANWUICHES CON SU HUEVO A LA PLANCHA, Y NO DIGAMOS ESAS TORTITAS CON NATA Y CHOCOLATE (BUENO TOD ESTO c**o HABREIS PODIDO COMPROVAR NO ES DE DIETA)
EN FIN QUE YO LA RECOMIENDO Y NO LLEVO COMISI?N.

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiénla uso bastantes. Yo no le pongo nada de aceite, y suelo hacer, pescado, carne, huevos.
Para limpiarla le doy con un poco de agua y papel de cocina y algunas veces (lo he leido aqui en el foro), le echo algo de sal para que no queden restos de comida.
Ya veras, vas a estar encantada con ella.
Para limpiarla le doy con un poco de agua y papel de cocina y algunas veces (lo he leido aqui en el foro), le echo algo de sal para que no queden restos de comida.
Ya veras, vas a estar encantada con ella.
-
- Cafetera/o
Yo la tengo y hago toooooooodas esas cosas ricas ricas que te han ido contando...
Ahora si......
UN CONSEJO SUPERRRRRRRRR IMPORTANTEEEEEEEEE
Ni se te ocurra poner rodajas de tomates naturales...el ácido corroe...y desde q los hice....se me pegan las cosas
......y tengo q fregarla con a conciencia....
antes solo le tenía q pasar un papel de cocina y quedaba perfecta y era supercomoda.....
Desde q se me pega....c**o me toca primero dejarla a remojo.....pues ya no me es tan práctica......una penita
No se si le habrá pasado a alguien más
Ahora si......
UN CONSEJO SUPERRRRRRRRR IMPORTANTEEEEEEEEE
Ni se te ocurra poner rodajas de tomates naturales...el ácido corroe...y desde q los hice....se me pegan las cosas

Desde q se me pega....c**o me toca primero dejarla a remojo.....pues ya no me es tan práctica......una penita

No se si le habrá pasado a alguien más

-
- Cocinera/o

Yo tengo la princess paellera, redonda y honda y la utilizo para el arroz y para verduras a la plancha, que están de esc?ndalo, los champiñones, calabacín y berenjenas me encanta, la cebollita sale muy buena también. Para carnes y pescados, normalmente le pongo un poco, muy poco de aceite, porque estoy acostumbrada, pero no necesita y no se pega nada.
Otro consejo, no se os ocurra meter un cuchillo, tenedor, etc, de acero inoxidable, pues puedes rallarla. Utilizar las palas de madera que vienen con la plancha, con la mia ven?an dos. Y para limpiarla igual que ya te han dicho, es muy fácil.
Besitos y a disfrutarla!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Ni se te ocurra poner rodajas de tomates naturales...el ácido corroe...y desde q los hice....se me pegan las cosas ......y tengo q fregarla con a conciencia
Yo he hecho tomate a la plancha y no me ha ocurrido nada, aunque ahora ya me va a dar miedo repetir. ? pero es q está tan bueno que no se si podre pasar? ¿cómo lo hago entonces?
Mabels, has probado a calentarla con sal para q no se pegue?
Paz
Yo he hecho tomate a la plancha y no me ha ocurrido nada, aunque ahora ya me va a dar miedo repetir. ? pero es q está tan bueno que no se si podre pasar? ¿cómo lo hago entonces?
Mabels, has probado a calentarla con sal para q no se pegue?
Paz