Pimientos Asados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado
Pimientos Asados

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2004 00:07

s de lo que mas me gusta hacer. Untamos unos pimientos rojos con pelín de aceite y en 25 minutos en horno a 200º están.

Limpiamos de pieles y pepitas, colamos 2 ó 3º veces el caldo que sueltan Ponemos en fuente honda.

En un mortero machacamos ajo, 1/2 cucharadita de cominos, pellizquén de orégano y sal. Bien machacado, echamos chorrete generoso de aceite de oliva y cucharadita de vinagre de jerez, removemos bien el mortero y echamos encima de los pimientos. Bocata di cardinale al día siguiente.

Imagen

besotes :D

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 11 Mar 2004 00:11

Y eso que estabas muri?ndote el otro día.
Que poco nos dur? el reposo.
Saludos

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 11 Mar 2004 00:21

Me encantan los pimientos asados, pero no los hago por lo trabajoso de pelarlos :x

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Pimientos

Mensaje por ducros » 11 Mar 2004 00:22

hola Angel, la próxima vez, porque no lo intentas en el Varoma? te llevarías una agradable sorpresa. Aprovecha cuando tengas que hacer puré, pisto, boloñesa, etc. los pimientos puedes ponerlos enteros o cortados y despepitados luego solo se trataréa de quitarles la piel .Cuando se acaba el tiempo que le hayas programado, pones el varoma sobre un plato hondo para aprovechar el jugo que sueltan los pimientos.Un saludo
Última edición por ducros el 11 Mar 2004 00:23, editado 1 vez en total.

Invitado

Re: Pimientos

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2004 00:23

ducros escribió:hola Angel la próxima vez porque no lo intentas en el Varoma? te llevarías una agradable sorpresa. Aprovecha cuando tengas que hacer puré, pisto, boloñesa, etc. los pimientos puedes ponerlos enteros o cortados y despepitados luego solo se trataréa de quitarles la piel .Cuando se acaba el tiempo que le hayas programado, pones el varoma sobre un plato hondo para aprovechar el jugo que sueltan los pimientos.Un saludo
Gracias, así lo haré :roll:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 01:02

ducros escribió:hola Angel, la próxima vez, porque no lo intentas en el Varoma? te llevarías una agradable sorpresa. Aprovecha cuando tengas que hacer puré, pisto, boloñesa, etc. los pimientos puedes ponerlos enteros o cortados y despepitados luego solo se trataréa de quitarles la piel .Cuando se acaba el tiempo que le hayas programado, pones el varoma sobre un plato hondo para aprovechar el jugo que sueltan los pimientos.Un saludo
Pues yo intentú "asarlos" en la varoma y no quedaron bien 8O en realidad se cocieron y tuve que pasarlos por la plancha para quitarles la piel. Un rollo :evil:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Pimientos

Mensaje por ducros » 11 Mar 2004 01:45

Guru, siento que a tú no te hayan salido bien,pero claro es c**o todo hay que practicar, ya ves a mi me salen las croqueta perfectas y atr@s no le salen ni a tiros.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 01:49

ducros escribió:Guru, siento que a tú no te hayan salido bien,pero claro es c**o todo hay que practicar, ya ves a mi me salen las croqueta perfectas y atr@s no le salen ni a tiros.
los pongo enteros sobre la bandeja o tienes algún truco especial?

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Pimientos

Mensaje por ducros » 13 Mar 2004 01:47

Ninguno, quizás dependa del tiempo o de los pimientos o que no está bien cerrada la tapa porque los pimientos sean excesivamente grandes y no quepan bien,o porque se obstruyan los agujeros y no entre bien el vapor, no s?, por eso te digo lo de prácticar.UN saludo

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 13 Mar 2004 10:12

ducros escribió:hola Angel, la próxima vez, porque no lo intentas en el Varoma? te llevarías una agradable sorpresa. Aprovecha cuando tengas que hacer puré, pisto, boloñesa, etc. los pimientos puedes ponerlos enteros o cortados y despepitados luego solo se trataréa de quitarles la piel .Cuando se acaba el tiempo que le hayas programado, pones el varoma sobre un plato hondo para aprovechar el jugo que sueltan los pimientos.Un saludo
Cuanto tiempo los pones?

Si así es más facil pelarlos igual me animo y los hago.

Responder