El desayuno del viernes????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
El desayuno del viernes????

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2007 08:31

Buenos días a tod@s :) chicas os juro que estos días me cuesta poner el dia del desayuno :nodigona: no se si estamos a lunes, a viernes o sábado :duda: que li?.
el dia esta muy fri? y oscuro y apenas pasa gente por la calle, no se oye el jaleo de los niños para ir al col? ni los coches por la calle.
se ve que esta to el mundo de puente :duda:
ahora va una a un hipermercado y están todos llenos :evil: ay ahora me acuerdo que c**o es viernes/sábado tengo que ir hacer la compra que vienen dos días de fiesta, y sola que mi contrario esta trabajando.
cada dia me gusta menos hacer la compra otra cosa es ir de de compras que eso hace mucho que no lo hago :duda:
uy que espesa me he levantao hoy :lol: :lol: :lol:
al desayuno, hoy le he cogido estos roscos a azores, si alguien quiere comer poco puede comerse los puntos. :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagen
que pasóis un estupendo dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:09 Sep 2007 01:00
Ubicación:SALAMANCA

Mensaje por lolyac » 07 Dic 2007 08:41

Hola encarna.Yo soy de las que le toca trabajar hoy :cry: :cry: Espero que tengas buen día y que las compras no se te hagan muy pesadas :wink:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:753
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por nayre » 07 Dic 2007 08:43

Buenos dias Encarna!
Que tal te fue la comidita de ayer? Espero que lo pasaseis muy bien y que ya t encuentres mas recuperada para que puedas disfrutar a tope del finde que por lo que se teneis una quedada :D :D :D .
Si que es un poco de lio este puente, aqui en mi casa no veas, por que unos trabajan, otros no y ya no se ni quien anda por casa ni quien trabaja ni nada, no m entero.
Yo ahora me volvere a la cama, hoy al menos hace mal dia asi no me da tanta envidia el salir a la calle.
Que paseis muy buen viernes!
Mmmmmuak!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2007 08:49

lolyac escribió:Hola encarna.Yo soy de las que le toca trabajar hoy :cry: :cry: Espero que tengas buen día y que las compras no se te hagan muy pesadas :wink:
Buenos diass loly :) comprare lo justo por que aun no estoy muy fuerte.
y en cas me parece que hare lo justito :lol: que con el desayuno tengo bastante :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 07 Dic 2007 08:49

?????????????????Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui otra sin puente, aunque yo trabajo de tarde :wink:

?que tal la garganta , Encarna? :beso: :beso: :beso:
Nayre ¿c**o te encuentr así espero que mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tomará un rosco, por que el punto se me va a perder en la boca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y un cafetito.

Que tengais un buen dia

Encarna disfruta de la kedada de mañana y da muchis besitos y achuchones de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 07 Dic 2007 08:49

Buenos días mujeres trabajadoras...! solo saludo a las que estmos de curro y ya levantadas ehhh? que las que están todavia en la cama... no tienen nombre! :lol: :lol: :lol: Se nota que me estoy poniendo verde de envidia solo pensar que me lo he dejado en la cama durmiendo? :lol: :lol: :lol:

Si te srve de consuelo Encana yo tambiénestoy sopas hoy.. :(

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 07 Dic 2007 08:52

Buenos dias Encarna, a mi tampoco me gusta ir a comprar para llenar la nevera. Compra limpiarlo, ordenarlo ufffffffff

Me cojere unos puntos que no tengo nada de apetito, me he adelgazado mucho con este resfriado.

Bueno almenos ha servido para algo.

Que tengais un feliz día a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2007 08:55

nayre escribió:Buenos dias Encarna!
Que tal te fue la comidita de ayer? Espero que lo pasaseis muy bien y que ya t encuentres mas recuperada para que puedas disfrutar a tope del finde que por lo que se teneis una quedada :D :D :D .
Si que es un poco de lio este puente, aqui en mi casa no veas, por que unos trabajan, otros no y ya no se ni quien anda por casa ni quien trabaja ni nada, no m entero.
Yo ahora me volvere a la cama, hoy al menos hace mal dia asi no me da tanta envidia el salir a la calle.
Que paseis muy buen viernes!
Mmmmmuak!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapisima :) si la comida fue agradable, mi nuera cada dia es mejor cocinera y siempre es bueno que nos juntemos las dos familia.
mira mi nuera era muy jovencita cuando se caso, y la pobre lo paso mal y tardo mucho en invitarnos a comer por que no sabia hacer nada :lol: :lol: c**o no comen en casa pues practica poco, pero poco a poco va a prendiendo y ya prepara comida para trece personas que estébamos ayer :wink:
pues si hoy esta el dia pa quedarse en la cama, lo que entiendo que no es lo mismo por gusto que por obligacion :duda:
ya veras c**o prontito te pones bien y sales a dar tu paseito :)
te pongo tu zumo y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:30 Nov 2006 01:00
Ubicación:palma de mallorca TH 31

Mensaje por marita06 » 07 Dic 2007 08:57

Aqui aparece otra trabajadora!!!


Somos poquitas pero haremos lo posible por llegar a la tarde sin deprimirnos demasiado.

Gracias por el desayuno Encarna!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2007 08:59

Mag escribió:?????????????????Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui otra sin puente, aunque yo trabajo de tarde :wink:

?que tal la garganta , Encarna? :beso: :beso: :beso:
Nayre ¿c**o te encuentr así espero que mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tomará un rosco, por que el punto se me va a perder en la boca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y un cafetito.

Que tengais un buen dia

Encarna disfruta de la kedada de mañana y da muchis besitos y achuchones de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :) la garganta regular, aun por la noche me quedo afonica, me temo que poco voy a poder hablar en la kedada :(
les dare besos de tu parte :wink:
te pongo un cafetito y dos roscos y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados