ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o
ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?)

Mensaje por SECRETARIA-II » 09 Dic 2007 08:47

QUÉ VERG?ENZA !!!
QUÉ BOCHORNO !!!

No, si ya lo decía mi madre....las alas cortitas que se desmadran en cuanto tienen ocasión.

No saben Vds. mis pequeñas cachorrillas que ya hace un rato que tocaron diana???
Qué hacen Vds. todavía calentando las s?ban así??...Pecar de pereza !!!

??? PLAS, PLAS, PLAS !!!

A levantarse ahora mismo a preparar el desayuno de sus señores esposos !!!

Voy a quitarme un pelo de la sotabarba que ya me está pinchando el alto-pecho y cuando regrese (si sigo viva y no me he desangrado) quiero encontrarlas a todas en febril actividad.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 09 Dic 2007 09:21

yo porque estoy trabajando, que si no seguia calentando las sabanas que no me das miedo ehhhhhhhhhhhh :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Dic 2007 09:24

buenos dias secre :nodigona: :nodigona: yo ya he puesto el desayuno.
:nodigona: usted no era gallega? o ahora es catalana?
:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Dic 2007 09:27

:lol: :lol: :lol: a los esposos... el desayuunooooo????? :lol: :lol: :lol:

ayssss cariño... a ver cuando los esposos se dignan en hacer lo propio y nos dan una alegria.... :lol: :lol:

:nodigona: por lo demas.... a ver si las que aún no han recibido el regalito de AI lo reciben esta semana... que el plazo termina el dia 10... :pelea: habrá que tirar de las orejas a los carteros....o a las foreras...??????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 09 Dic 2007 09:32

Eso digo yo Gijonesa, por que casi tarda lo mismo los que mando a mexico que este que va al sur :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , es que c**o no llegue me voy a ........... en mas de uno.

En fin BUENOS DIAS A TODAS.

:beso: GEMMA :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Dic 2007 09:37

mollibcn escribió:Eso digo yo Gijonesa, por que casi tarda lo mismo los que mando a mexico que este que va al sur :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , es que c**o no llegue me voy a ........... en mas de uno.

En fin BUENOS DIAS A TODAS.

:beso: GEMMA :beso:
:lol: :lol: :lol: eso son misterios... porque los hay que llegan en dos dias .... y otros parece que van en burra.... :lol: :lol:

en fin... a ver si hay suerte... :D

:beso: :beso:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 09 Dic 2007 10:08

PARA SEGUIR CON MIS BUENAS COSTUMBRES IR? RESPONDIENDO POR RIGUROSO ORDEN DE APARICI?N:

CAROL3090: "yo porque estoy trabajando, que si no seguia calentando las sabanas que no me das miedo ehhhhhhhhhhhh" Y PRESUMIR? VD. DE SER UNA MUJER DE SU CASA VERDAD?. DEBER?A VD. TEMER Y NO PRECISAMENTE A MI.

Encarnasao: "buenos dias secre yo ya he puesto el desayuno. Usted no era gallega? o ahora es catalana? " MI QUERIDA, ADMIRADA Y NUNCA BIEN PONDERADA ENCARNA: YO NUNCA HE AFIRMADO QUE FUERA O FUESE GALLEGA, DE CUALQUIER MODO, ALG?N D?A LE REVELAR? MI LARGA HISTORIA. YA HE VISTO QUE VD., FIEL A SUS PRINCIPIOS, HA CUMPLIDO. MUY BIEN, SIGA POR ESE CAMINO.

Gijonesa: "a los esposos... el desayuunooooo????? ayssss cariño... a ver cuando los esposos se dignan en hacer lo propio y nos dan una alegria...." BENDITOS SEAN LOS MONOS DEL PE??N DE GIBRALTAR !!!!!....QUIERE VD. COMPARARSE CON LOS ESPOSOS Y, POR ENDE, CON LOS HOMBRES????

Gijonesa Y mollibcn: QUERIDAS, ME HAN OBLIGADO VDS. A DEJAR LA PAZ Y EL CALOR DE MI ANTIGUO HOGAR, A HACER UNA MUDANZA Y VENIRME AL MUNDANAL FORO PARA NO INTERFERIR EN LAS RESPUESTAS DE LOS REGALITOS Y AHORA VIENEN VDS. AQUÉ A HABLAR DE LOS MISMOS?????. POR FAVOR, UN POCO DE SERIEDAD !!!!

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 09 Dic 2007 10:20

SECREEEE!!!!!!! :) :)
Muy buenos días tenga Vd, c**o me alegro de leerla!!
Yo ya estoy levantada y mi marido ya ha desayunado a las siete de la mañana, luego a vuelto para cama :nodigona: asi que no le tengo que hacer el desayuno, y ahora voy yo, aun estoy a tiempo no???
Eso sí ya he puesto una lavadora :duda: pero hoy es domingo y toca descansar, Vd. no descansa nunca??

Que tenga muy buenos días, un bico (c**o dice Roski) :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 09 Dic 2007 10:25

tartadegalleta: MUY BUENOS D?AS MI QUERIDA TARTITA. ASÍ ME GUSTA, QUE SEA VD. HACENDOSA Y ATIENDA A SUS OBLIGACIONES c**o DIOS MANDA.
YO DESCANSO POCO, QUERIDA, LAS GUARDIANAS DE LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES TENEMOS LA OBLIGACI?N DE ESTAR SIEMPRE AL ACECHO DE LO QUE PUEDA SURGIR PARA DAR UNA R?PIDA SOLUCI?N.

HE TENIDO QUE EDITAR PARA DESEARLE A VD. UN FELIZ D?A.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Dic 2007 10:36

hola secreeeeeee que alegria de leerla de nuevo pues eos pasado unos dias muy divertidosss :lol: :lol: :lol: ami hoy se me an pegado las sabanas lo confieso :nodigona: :nodigona: ya e desayunado ,pero lo demas duermen :lol: :lol: asi que me voy a preparar la comida que aqui se come a la 1 :wink: :wink: :beso: :beso:

Responder