pan de leche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tere
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pan de leche

Mensaje por tere » 05 Mar 2005 15:35

:duda: alguien probé de hacer el pan de leche,???????????''
el resultado no es satisfactorio, no solo a mí no me gusto, si no que otras dos personas que conozco opinan lo mismo.
teneis alguna receta que no sea la del libro???????????? me haréais muy :D un fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tere

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 05 Mar 2005 17:11

Mira éste enlace en el que presentú el pan de leche. A ver que te parece.
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... n+de+leche

:beso:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 05 Mar 2005 17:18

Jade escribió:Mira éste enlace en el que presentú el pan de leche. A ver que te parece.

Jade, me acaba de entrar un antojo de pan de leche, con las fotos que no veas. ahora mismito voy a probar a hacerlos. :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 05 Mar 2005 17:27

jo he visto la receta,y creo que muy pronto caera,pq me encanta el pan de leche,besitos y gracias por poner la receta!!!la foto es estupenda,tienen muy buena pinta. :wink: :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 05 Mar 2005 17:39

Me alegro que os hayan gustado. Ya veréis que ricos están. :up: :)

lumonle
Novata/o

pan de leche

Mensaje por lumonle » 08 Mar 2005 21:53

Jade escribió:Mira éste enlace en el que presentú el pan de leche. A ver que te parece.

Hola, soy novata en el foro y en la thermom?x. He hecho hace poco el pan de leche con la receta que has puesto, que es la misma que viene en el libro de la th-31, aunque var?a una sola cosa,y es la forma de fermentar la masa(tu la metes en el horno a cincuenta grados, y yo la dejo tiempo en reposo,hasta que doble el tamaño), pero supongo que no será ese el motivo por el que me salen duros. Te agradecería, si sabes el motivo que me lo dijeras para remediarlo,porque me encantan, y me gustaría poder comerlos tiernecitos c**o te salen a ti.

Gracias por adelantado

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 08 Mar 2005 22:12

:duda: La verdad es que me gustaría saber el motivo de que se queden duros. No creo, c**o dices tu que sea el hecho de levarlos en el horno ? a temperatura ambiente. A mi me salen esponjositos, y luego los meto en una bolsa, y duran días blandos. Prueba a levarlos en el horno, porque otra cosa no se me ocurre. :(

Responder