?CREO QUE SE ME HA ROTO LA TH31! ?QUE DISGUSTO TENGO!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
casandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?CREO QUE SE ME HA ROTO LA TH31! ?QUE DISGUSTO TENGO!!!

Mensaje por casandra » 05 Mar 2005 16:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¿Qué disgusto tengo! ?Creo que se me ha roto la th31! Hoy he estado toda la mañana cocinando, he hecho patatas con costillas, pollo con cerveza, almejas a la marinera, y cuando estaba haciendo unos rollitos de lenguado, ?p?ff!, las cuchillas giraban, pero no trituraban....

?Sólo la tengo hace un mes!! ¿Es normal?

¿Os ha pasado a alguien??

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 05 Mar 2005 17:07

? No me digas ! :o :o :o Yo no sé que puede ser, espero que alguien te ayude. La mía es la 21 y nunca (tocar? madera) he tenido un problemilla con ella. Ya nos contar

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 05 Mar 2005 18:00

Prueba después de un rato a ver que tal, a mi no me ha pasado nunca, tengo la 21 pero he oido aqui que con la 21 al hacer varias cosas cambiar de temperatura, estar el vaso caliente y poner algo frio que puede pararse, pero que a los cinco o diez minutos vuelve a la normalidad. Espero que no sea nada importante, de todas formas comentaselo a tu vendedora, que la miren, ya que tienes garatia y si no está bien que te den una nueva.

Besos :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Mar 2005 18:23

Dejala descansar un rato a ver que pasa. Peo de todas formas diselo a tu vendedora.

casandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casandra » 05 Mar 2005 18:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?Tengo un disgusto que no veáis!!. ¡Con el dineral que cuesta!!.
Mi venderoa está en un curso de la marca, y no regresar? hasta el sábado que viene.

Mi marido va a llevarla el lunes a un servicio técnico, pero estoy que trino....

Tampoco la he utilizado tanto....

???Jo!!¿Menos mal que hoy no tenía invitados, pero me he quedado con la comida a medio hacer!!! ¿Qué fastidio!!! ?¿Qué mala suerte!!

No, si la primitiva no me toca, pero los marrones, tooooodos.!!!!!

Encarna: tú que eres experta: ?a tú no te ha pasado nunca nada?

:evil: :evil: :evil:

ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ecosfera » 05 Mar 2005 19:50

No te preocupes pues con la ley de garantias del consumidor que entré en vigor el año pasado tienes cubierta una garantia de 2 años, con esta garantía te la tienen que dejar igual que cuando la compraste y si no es posible te la tienen que cambiar. c**o veo que eres de Madrid tienes el tel?fono 010 de la Comunidad de Madrid, que es el tel?fono de Consumo, ponte en contacto con ellos antes de hacer nad para que no pierdas la garantía, pues si lo llevas a un servicio técnico que no es de la marca, ya lhas perdido todos tus derechos sobre la garantía. Voy a darme una vuelta por la red para encontrarte algún enlace sobre este tema

casandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casandra » 05 Mar 2005 19:54

Mil gracias, Ecosfera.

Pensaba llevarla a un servico técnico de los que vienen en el libro de las instrucciones.

¿Mecachis! ¿Menos mal que hoy no tenía invitados,,,,pero me he quedado con la comida de la semana a medio hacer....!!

:beso: :beso: :beso:

ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ecosfera » 05 Mar 2005 19:57

Bueno buscando he encontrado este enlace
del instituto nacional de Consumo, en el que muy claramente explican en sintesis el contenido de la ley de garantia en la venta de bienes de consumo

http://www.consumo-inc.es/NOTICIAS/INTE ... antias.htm

masvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por masvi » 05 Mar 2005 20:05

La thermomix 31, ha tenido algun problema con las cuchillas, alguna partida que salió mal,yo se de varias que les ha pasado lo mismo, per? no hay problema la llevas a tu delegaci?n, y te canvian las cuchillas sin problema.
La thermo 31, dentro lleva un microchip donde queda gravado todo lo que haces, a mi me dijeron que pueden saber cual ha sido la ultima comida que has hecho, me parece inverosimil, pero esto me comentaron.
No te preocupes, el lunes te lo solucionaran
Por cierto que las delegaciones cierran muy temprano, enterate del horario

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 05 Mar 2005 20:12

A MIIIIIIIIIIII, me pasó lo mismo hace un mes. :cry: Cuando mi tx tenía 3 meses. Casi entro en coma irreversible. Llam? al sí técnico y me dijeron que la llevara entera. Al día siguiente, "en cuanto despuntú el alba" la llevé. Estaba preocupada por si se la tenían que quedar varios días, pero no. Enseguida, la vieron y le cambiaron el pack entero de las cuchillas. Ni cinco minutos. Así que no te preocupes. Es una arandela pequeñita que está desgastada y no arrastra las cuchillas.
Saludos, y míralo por el lado bueno. Si no la tuvi?ramos en garantía nos hubiera costado 98 euros.
:)

Responder