El secreto del tiramisú
Todos los ingredientes del tiramisú
Bizcocho de fresas
jeannette escribió:Hoy hice bizcocho de fresas, receta que cogí del "Ba?l de las tartas" de que puso alita en el foro, y un tiramisú, cuya foto ha sido imposible hacerla, porque cuando quise llegar, se lo habían zampado. Os pongo los ingredientes, y mi secreto, que no es otro que claras de huevo. No pongo yemas. Lo aprend? en Bolonia, Italia, y allí la gente lo hacía así. Compraban las claras en las pastelerías, c**o si aquí te vendieran huevina.
El secreto del tiramisú
Bizcocho de fresas
jeannette escribió:Hoy hice bizcocho de fresas, receta que cogí del "Ba?l de las tartas" de que puso alita en el foro, y un tiramisú, cuya foto ha sido imposible hacerla, porque cuando quise llegar, se lo habían zampado. Os pongo los ingredientes, y mi secreto, que no es otro que claras de huevo. No pongo yemas. Lo aprend? en Bolonia, Italia, y allí la gente lo hacía así. Compraban las claras en las pastelerías, c**o si aquí te vendieran huevina.
El secreto del tiramisú
Bizcocho de fresas
aqui lo pongo mas grande, con tu permisoauro44 escribió:jeannette escribió:Hoy hice bizcocho de fresas, receta que cogí del "Ba?l de las tartas" de que puso alita en el foro, y un tiramisú, cuya foto ha sido imposible hacerla, porque cuando quise llegar, se lo habían zampado. Os pongo los ingredientes, y mi secreto, que no es otro que claras de huevo. No pongo yemas. Lo aprend? en Bolonia, Italia, y allí la gente lo hacía así. Compraban las claras en las pastelerías, c**o si aquí te vendieran huevina.
El secreto del tiramisú
Bizcocho de fresas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados