urgente:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o
urgente

Mensaje por palhoma » 06 Mar 2005 09:20

hay alguien que pueda ayudarme? estoy intentando hacer panquemados. He seguido la receta al pie de la letra y me sale una masa pegajosa que no hay manera de separarla de las manos
?que he hecho mal? se puede solucionar de alguna manera??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 06 Mar 2005 11:07

Siento no poder ayudarte porque no los he hecho nunca. Pero lo subo para que lo vean l@s que lo han hecho.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Mar 2005 11:13

Pon un poco mas de harina... no todas las harinas son iguales y unas admiten más que otras con la misma cantidad de líquido.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 06 Mar 2005 11:29

daro escribió:Pon un poco mas de harina... no todas las harinas son iguales y unas admiten más que otras con la misma cantidad de líquido.
Estoy totalmente de acuerdo con Daro.
pon mas harina
besos

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 07 Mar 2005 12:27

gracias,lo volvere a intentar con un poco mas de harina y os cuento

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 07 Mar 2005 12:35

Pero ¿cómo que lo volverá a intentaré No puedes añadirle la harina tal cual a la masa. Y remata con un poco de amasar a mano con la mesa bien enharinada. Siempre se arregla. Pero cuidado, a veces las masa pegajosas están casi bien y al poco de amasarlas a mano te das cuenta de que poco más harina necesitaban. A mí me pasa con la masa de pizza el recetario, pero ahora ya no me enga?a.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 07 Mar 2005 15:55

Lourina escribió:Pero ¿cómo que lo volverá a intentaré No puedes añadirle la harina tal cual a la masa. Y remata con un poco de amasar a mano con la mesa bien enharinada. Siempre se arregla. Pero cuidado, a veces las masa pegajosas están casi bien y al poco de amasarlas a mano te das cuenta de que poco más harina necesitaban. A mí me pasa con la masa de pizza el recetario, pero ahora ya no me enga?a.
Seguro que ha tirado la masa, c**o si lo estubiera viendo :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 07 Mar 2005 19:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No me ri?as......claro que la he tirado.Era imposible despegarmela de las manos... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Cuando por fin conseguí lavarme las manos y entrar al foro. :( ..resulta que solo habia dos personas, y no me respondia nadie. Me duche y volvi a mirar.... :( 0 respuestas. con lo cual, me fui a comer a casa de unos amigos, y la masa...a la basura.Lo siento,no volvere a hacerlo.

opako
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por opako » 07 Mar 2005 19:13

estamos que lo tiramos :dientes:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 07 Mar 2005 20:07

palhoma escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No me ri?as......claro que la he tirado.Era imposible despegarmela de las manos... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Cuando por fin conseguí lavarme las manos y entrar al foro. :( ..resulta que solo habia dos personas, y no me respondia nadie. Me duche y volvi a mirar.... :( 0 respuestas. con lo cual, me fui a comer a casa de unos amigos, y la masa...a la basura.Lo siento,no volvere a hacerlo.

Hola Palhoma, a mí me pasó lo mismo cuando fuí a sacar la masa de la Th la primera vez y lo que se me había olvidado era ponerme las manos con aceite y así no se me peg? más.

No te preocupes, a todas nos pasa algo y yo tambiénsoy de las que cuando no puedo más, lo tiro. Ya verás c**o no te volverá a pasar más.

:beso: :beso: :beso:

Responder