ESTA VEZ S? ME SALIERON LAS MAGDALENAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTA VEZ S? ME SALIERON LAS MAGDALENAS

Mensaje por maribel » 06 Mar 2005 11:26

De toda las que he hecho son las que más nos han gustado.RIQUÉSIMAS. :plas: :plas: :plas: Queda confirmado que el fallo anterior que tuve fue por la levadura. :evil:
De aquí en adelante creo que me quedo ccon las modificadas para siempre. :lol:
Pero tengo una pregunta ,me pareció mucha levadura sobre y medio,y sólo le puse 1, marca Royal,¿cómo lo hacáis vosotr@s?
:beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 06 Mar 2005 11:28

¿qué receta hiciste?élas de pueblo modificad así :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 06 Mar 2005 11:58

yo les pongo tan solo 1/2 sobre de levadura, y suben mucho, incluso si te fijas en la parte de atras de los sobrecitos, en los de hacendado al menos, pone cantidades recomendadas para bizcochos, etc... y en magdalenas pone 1/2 sobrecito.
Me alegro de que te salieran bien, enhorabuena!!!!!!!

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 Mar 2005 12:06

Probad a echar en la masa, en el último instante, una manana golden, recien rallada, y ya vereis que magdalenas. Ayer las hice yo y han salido riquísimas. 8)

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 06 Mar 2005 12:54

Yo les puse a la mitad, para probar, trocitos de chocolate y quedaron tambiéndeliciosas.
Hice la receta de las magdalenas modificadas y viene que se le ponga sobre y medio de levadura y precisamente c**o leí en las instrucciones del sobre que sólo necesitaba la mitad ,pues sólo le puse un sobre entero.Por eso pregunto a las que las hab?is hecho ?cuánto le hab?is puesto? :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 06 Mar 2005 15:31

maribel escribió:Yo les puse a la mitad, para probar, trocitos de chocolate y quedaron tambiéndeliciosas.
Hice la receta de las magdalenas modificadas y viene que se le ponga sobre y medio de levadura y precisamente c**o leí en las instrucciones del sobre que sólo necesitaba la mitad ,pues sólo le puse un sobre entero.Por eso pregunto a las que las hab?is hecho ?cuánto le hab?is puesto? :beso:
yo les he puesto siempre sobre y medio c**o pone en la receta , y el molde de papel de la magdalena dentro de un molde de albal y mira c**o quedan
Imagen
:up: :up: :up:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 06 Mar 2005 18:25

Hola lude,esperaba que tú me contestaras.Yo tambiénus? esos moldes,pero no le puse el papelillo dentro,salieron muy bien,pero cuesta desmoldarlas, así que la próxima vez sí se lo pondré,y tambiénpondré sobre y medio de levadura.Gracias y :beso:

Responder