Para cambiar un poco de esta mala mañana que tenemos en este pais, os cuento que ayer hice el pastel de berenjenas y pimientos en el varoma y hoy lo comeré.
Hice dos pequeños por el tema de los moldes de albal, que no encontre uno grande que entre en el varoma. No pude resistir probarlo y esta muy bueno. Es un sabor original y un plato distinto y socorrido para comer verdura de otro modo.
Cuando se estaba haciendo en el varoma, se me ocurrió que seguramente se hace mucho mas rapido e igual de bien si se cuaja en el microondas. Hace años, una amiga hacía el pastel de atun en el micro y salía muy bien, y yo creo que este igual, al llevar la verdurita y el huevo, seguro que cuaja en poco tiempo y sale igual de rico, ¿no creeis? La próxima vez probare.
Otra cosa, c**o yo no soy muy innovadora, ?se os ocurre de que otras verduras se podría hacer el pastel? ?espinacas, champiñones, etc?
Siempre me han gustado los pasteles de verdura y nunca los he hecho, casi todos llevan brocoli, zanahoria y coliflor y esas son las pocas verduras que no me gustan.
Parece que al hablar de cocina un rato, me olvido del otro tema, porque vaya ma?anita, he tenido que apagar la radio porque me estaba poniendo mala, y de concentraci?n, nada de nada, lo que tengo es mal cuerpo.
SON UNOS CABRONES, A VER SI LA GENTE MANIFIESTA SU REPULSA EL DOMINGO, O LO HACEN SOLO DE BOQUILLA.
CAMBIANDO DE TEMA: PASTEL BERENJENAS:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Repostera-pastelera/o
No es que no me entrara el molde de 1 litro alita, es que donde lo compre (chinos de todo a 100) no había nada más que los pequeños y otros que no cab?an.
En el microondas, ?cuanto tiempo y potencia? He pensado que echandole atún (del de lata), no estaráa nada mal, ¿verdad?.
Lo del yogur lo tengo pendiente, ?se pueden hacer desnatados? Yo ayer compre los de chocolate de vitalinea (no llevo comisi?n), y están muy buenos, es que con esto de la regla tenía mono de chocolate y no quería pecar.
Besos
En el microondas, ?cuanto tiempo y potencia? He pensado que echandole atún (del de lata), no estaráa nada mal, ¿verdad?.
Lo del yogur lo tengo pendiente, ?se pueden hacer desnatados? Yo ayer compre los de chocolate de vitalinea (no llevo comisi?n), y están muy buenos, es que con esto de la regla tenía mono de chocolate y no quería pecar.
Besos