a las que teneis las cuchillas muevas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 12 Dic 2007 16:50

eloweyn escribió:
amaia71 escribió:
eloweyn escribió:Aquí las puedes ver más grandes...
La página está en francés, pero para ver la foto, creo que es suficiente

:nodigona: :nodigona:
http://www.vorwerk-shop.com/fr/html/the ... kat,6.html
Me he quedado alucinada con la web francesa, a ver si aprenden estos de aqui.............pero si ponen a la venta todos los libros???? Que envidia. Seguro que no tienen ninguna necesidad de bajarse los libros de ningun sitio. En fin.....................A todo esto que diferencia hay entre las cuchillas viejas (las mias tienen 1 año) y esas otr así??
Aquí se demuestra que ?frica comienza a partir de los pirineos :evil: :evil: :evil:

Los franceses lo pueden comprar y nosotros no... a conseguir ventas.
Parece que estemos en un país tercermundista. :( :( :( :(
No tienen una actitud muy inteligente porque al final sea c**o sea conseguimos los libros 8) 8) , y ellos al final no llevan ninguna ganancia. ¿No seria mas inteligente vender los libros a un precio razonable, c**o los franceses, justo lo que les cuesta la impresion y gastos de encuadernacion y esas cos así Lo unico que consiguen es que los pirateemos y algunas personas que no tienen esa opcion dejan la maquina de lado porque no saben hacer nada o estan cansadas de las mismas recetas............menuda publicidad que les pueden dar no?? Pero en fin, borregos hay en todas partes y en mi pueblo mas. :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:25 Jul 2006 01:00

Mensaje por Nuba » 12 Dic 2007 16:52

Sabeis si desde aquí nosotras podremos comprar algo en el de Francia, porque por ejemplo aquí tampoco te venden la bolsa de viaje.
Que guay que se pueda comprar todo.

Haber si aprenden los de España, porque vaya k.k., con eso de hacer ventas.
:beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:31 Ene 2007 01:00

Mensaje por eloweyn » 12 Dic 2007 16:53

amaia71 escribió:
eloweyn escribió:
amaia71 escribió: Me he quedado alucinada con la web francesa, a ver si aprenden estos de aqui.............pero si ponen a la venta todos los libros???? Que envidia. Seguro que no tienen ninguna necesidad de bajarse los libros de ningun sitio. En fin.....................A todo esto que diferencia hay entre las cuchillas viejas (las mias tienen 1 año) y esas otr así??
Aquí se demuestra que ?frica comienza a partir de los pirineos :evil: :evil: :evil:

Los franceses lo pueden comprar y nosotros no... a conseguir ventas.
Parece que estemos en un país tercermundista. :( :( :( :(
No tienen una actitud muy inteligente porque al final sea c**o sea conseguimos los libros 8) 8) , y ellos al final no llevan ninguna ganancia. ¿No seria mas inteligente vender los libros a un precio razonable, c**o los franceses, justo lo que les cuesta la impresion y gastos de encuadernacion y esas cos así Lo unico que consiguen es que los pirateemos y algunas personas que no tienen esa opcion dejan la maquina de lado porque no saben hacer nada o estan cansadas de las mismas recetas............menuda publicidad que les pueden dar no?? Pero en fin, borregos hay en todas partes y en mi pueblo mas. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:31 Ene 2007 01:00

Mensaje por eloweyn » 12 Dic 2007 16:54

Nuba escribió:Sabeis si desde aquí nosotras podremos comprar algo en el de Francia, porque por ejemplo aquí tampoco te venden la bolsa de viaje.
Que guay que se pueda comprar todo.

Haber si aprenden los de España, porque vaya k.k., con eso de hacer ventas.
:beso: :beso:
Pues yo ya lo intentú en su día, y sólo permitía compras desde Francia.
:( :( :( :(

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 12 Dic 2007 23:20

totalmente de acudero yo estuve hoy en el curso de navidad y la hojita que te dan para rellenar y que pongas contactos pues no puse yo nada ni mi hermana pq yo si conozco a gente que esta interesada pero no voy a poenr el telefono de nadie sin su consentimiento y la adjunta de malaga nos dijo que sino conociamos a nadie y le dije pues no y me dice y quien es tu presentadora y yo le dije fulanit y me dijo has tenido suerte de que te haya invitado , me parece muy fuerte mi hermana y yo nos compramos la mauina cada una el año pasado del tiron no hemos dado ni una molestia y me dice eso la tia esa , de verdad me siento indignada y encima hace un sorteo para dar libros y un molde y ha separado los que han puesto contactos y los que no y los k no pusimos nada no entramos en el sorteo de las cosas, no se me ha decepcionado mucho el trato, mira que yo estoy enamorada de la maquina pero parece ser k o das contactos o no te dan ayudas para sacarle provecho a las maquinas, y yo creo que sacarian mas dinero si lo hicieran c**o los franceses...

?se nota que estoy indignada? XD

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:700
Registrado:11 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por abc2406 » 13 Dic 2007 00:04

Belench escribió:totalmente de acudero yo estuve hoy en el curso de navidad y la hojita que te dan para rellenar y que pongas contactos pues no puse yo nada ni mi hermana pq yo si conozco a gente que esta interesada pero no voy a poenr el telefono de nadie sin su consentimiento y la adjunta de malaga nos dijo que sino conociamos a nadie y le dije pues no y me dice y quien es tu presentadora y yo le dije fulanit y me dijo has tenido suerte de que te haya invitado , me parece muy fuerte mi hermana y yo nos compramos la mauina cada una el año pasado del tiron no hemos dado ni una molestia y me dice eso la tia esa , de verdad me siento indignada y encima hace un sorteo para dar libros y un molde y ha separado los que han puesto contactos y los que no y los k no pusimos nada no entramos en el sorteo de las cosas, no se me ha decepcionado mucho el trato, mira que yo estoy enamorada de la maquina pero parece ser k o das contactos o no te dan ayudas para sacarle provecho a las maquinas, y yo creo que sacarian mas dinero si lo hicieran c**o los franceses...

?se nota que estoy indignada? XD
Estoy contigo. Y cuando o?a que decían: - Oye te pongo los tel?fonos pero no digas quien te los ha dado, eh?. - "No, tranquilas, que nosotras no lo decimos"-
Si te digo que he ido una vez, y fue tal el bochorno, que no quise volver. Yo desde luego no he puesto ningún tel?fono. :evil: :evil: :evil

:beso: :beso: :beso: :beso:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 13 Dic 2007 00:23

yo la verdad que se me han kitado las ganas de volver a ir total al fianl se consiguen las recetas por ak mas tarde o mas temprano,e incluso mejores pq aqui hay autenticas cocineras :wink:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 13 Dic 2007 09:20

Pues sabeis que os digo?? Que les den por todo el fuet con morcilla y pimientos confitados. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que burra que soy????? :lol: :lol: :lol: :lol:

sakura91
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:19 Nov 2007 01:00

Mensaje por sakura91 » 13 Dic 2007 09:34

A mi me paso igual......y ya me quej? por lo de los libros......es que es antinatural.......me dijeron que el año que viene a lo mejor ponian los libros en venta por internet....pero, creo que solo fue para que me callara...... :pelea: :pelea:

tendriamos que hacer algo........ :duda:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:21 Oct 2004 01:00
Ubicación:francia perpignan TH 31
Contactar:

Mensaje por nathalie » 13 Dic 2007 09:42

si si pero sabeis que en este foro ay francesitas que os pueden ayudar si lo necessitais :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados